[CONSEJO] Xiaomi RR o Moto G

1.211 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, después de leer muchísimo, he visto que estos dos modelos son lo mejorcito calidad-precio del momento.

Cuál escogeríais y por qué?



Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Por temas de garantía en España en caso de líos el Moto G

A igualdad de garantía ya cualquiera de los dos sin problema
 #3
Escrito   0  0  
A no ser que necesites dual sim, aunque bueno el moto g no 4g tambien esta disponible en dual, pero aqui es complicado conseguirlo, me pillaria el motorola sin dudarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Si no quieres complicaciones, moto g

Si no pones precio a tus ventas es que vendes caro
 #5
Escrito   0  0  
Yo tenía ese mismo debate y al final me decante por el Moto G 4G por garantía, disponibilidad y actualizaciones.

Eso si por diseño, materiales, sistema operativo,rendimiento, cámara más que decente y 70€ más barato me quedo con Xioami, lo mio fue por no esperar dos semanas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo el RR, y es algo super util eso de tener dos sims, y un telefono con buena camara y buenos materiales a buen precio.

la garantia pues como en todo, se de casos de sony xperia / samsung que han tardado meses en devolverlo... ( asi que personalmente tampoco lo compraria por la garantia)

pero vamos casos particulares, yo ahora estoy encantada eso de tener dos tarifas, una de voz principal (tuenti) y otra de datos (tuenti v1 y ahora en breve spunky). con sim "grande" vamos de la normal.

pero eso es como todo los dos son grandes telefonos.

 #7
Escrito   0  0  
Ya hay tiendas chinas que ofrecen servício técnico aquí en España, por lo que el tema de la garantía, ya no es más ningún problema para dejar de comprar móviles chinos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo. emoticon Arriba

PD: Ah, entre los dos móviles, me quedaría con el RR.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a General