¿Plan amigo vuelve a MásMovil?

20.587 6
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Entro en la web principal de MasMovil y veo que recomendando a amigos puedes ganar hasta 20 € (no me ha gustado ese "hasta"), total que hay que entrar en este enlace:

http://masmovil.es/es/aklamio/

Dejas tu correo y te crean un link personalizado que es el que tendrán que usar tus referidos. Eso sí, según leo, solamente contratando la Tarifa Cero, pero bueno menos es nada!!

OJO!! La comisión se puede distribuir:

- Quedarte los 20 €
- Repartir 10 € para cada uno
- Darle los 20 € al nuevo usuario


Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Entro en la web principal de MasMovil y veo que recomendando a amigos puedes ganar hasta 20 € (no me ha gustado ese "hasta"), total que hay que entrar en este enlace:

http://masmovil.es/es/aklamio/

Dejas tu correo y te crean un link personalizado que es el que tendrán que usar tus referidos. Eso sí, según leo, solamente contratando la Tarifa Cero, pero bueno menos es nada!!

OJO!! La comisión se puede distribuir:

- Quedarte los 20 €
- Repartir 10 € para cada uno
- Darle los 20 € al nuevo usuario


Gracias por la info!!!

A mí tampoco me ha gustado el "hasta" jajaja. De hecho,aquí tenéis las diferentes comisiones según la tarifa que contrate vuestro "invitado". Lo que no queda claro es si el invitador debe ser cliente o no de MásMóvil.

osito90 ha adjuntado esta imagen:
¿Plan amigo vuelve a MásMovil?

 #3
Escrito   0  0  
Si la comisión se puede distribuir, me veo el subforo lleno de subasteros emoticon sonrisa
Mejor organizad un post con reglas o esto será un cachondeo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
La verdad me parece una kk lo que dan.

La gente normalmente vendrá a masmovil por una tarifa cero de 1Gb o 1,5Gb y entonces solo daran 5€.

Para que te den los 20€ tienen que portarse a la tarifa cero de 5GB y 3.000 minutos emoticon roto2

Que levante la mano quien tenga esa tarifa emoticon facepalm

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
que les parece si hacemos un nuevo hilo oficial de invitaciones de masmovil, y con cada invitación repartimos 10 € para el invitado y 10 € para el invitador.

y de paso comento que ayer me han descontado el 50% del saldo que me quedaba del plan amigo anterior, he llamado hace unos minutos a atención al cliente y me dicen que cuando me acreditaron el saldo amigo por error acreditaron 2 veces cada invitación.
a ustedes les ha pasado lo mismo (si es que aun les queda saldo amigo)
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por murtrum
que les parece si hacemos un nuevo hilo oficial de invitaciones de masmovil, y con cada invitación repartimos 10 € para el invitado y 10 € para el invitador.

y de paso comento que ayer me han descontado el 50% del saldo que me quedaba del plan amigo anterior, he llamado hace unos minutos a atención al cliente y me dicen que cuando me acreditaron el saldo amigo por error acreditaron 2 veces cada invitación.
a ustedes les ha pasado lo mismo (si es que aun les queda saldo amigo)



Hola murtrum, mi saldo amigo en Julio está correcto, no sé la factura de agosto.

Respecto a lo de repartir, deberias leer lo que dan por cada tarifa dependiendo a cual porten.

Como no porten a una muy muy cara no tendras apenas nada que repartir.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
que les parece si hacemos un nuevo hilo oficial de invitaciones de masmovil, y con cada invitación repartimos 10 € para el invitado y 10 € para el invitador.

y de paso comento que ayer me han descontado el 50% del saldo que me quedaba del plan amigo anterior, he llamado hace unos minutos a atención al cliente y me dicen que cuando me acreditaron el saldo amigo por error acreditaron 2 veces cada invitación.
a ustedes les ha pasado lo mismo (si es que aun les queda saldo amigo)

si a mi también me han descontado saldo y he hecho una incidencia y me han contestado esto
Buenas tardes,

Le informamos que despues de revisar su incidencia numero 5089xxx hemos visto que el saldo se retiro por la previa aplicacion errorena de promociones que se habian duplicado.

El saldo es correcto ya que solo se han eliminado los importes que estaban duplicados.

Disculpe las molestias.

Un saludo,
Equipo MASatencion

Y no veo normal que me descuenten el saldo después de mas de un año que no tengo saldo de regalo y menos normal que me lo descuenten sin previo aviso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil