[AYUDA] ¿Qué tal es hablacom?

55.627 108
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, estaba intentando contratar Spunky, que ya sabéis lo de datos ilimitados, y me encontré que un usuario dijo había otra compañía que se llama hablacom,y ésta me interesa más por tema de que usa cobertura Vodafone y tengo la antena en el pueblo, alguién me puede dar información sobre esta empresa? son de fiar?
Gracias emoticon alegre

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Yo llevo tres días con ellos, y de momento bien. Envié el correo el lunes, martes me enviaron la documentación, la devolví, y el miércoles por mensajería ya tenía la sim, y por ahora bien, tampoco he hecho superdescargas, pero igual más de dos gigas si abré descargado.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Hola. Yo llevo tres días con ellos, y de momento bien. Envié el correo el lunes, martes me enviaron la documentación, la devolví, y el miércoles por mensajería ya tenía la sim, y por ahora bien, tampoco he hecho superdescargas, pero igual más de dos gigas si abré descargado.
Pero en verdad es ilimitado el internet?
Cómo lo contrataste? por teléfono? deja usar 4g?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me interesa por recientes problemas con mi adsl. Toda información es bienvenida, aunque supongo que la mayoría de usuarios de hablacom son de nuevo cuño y es dificil ver una opinión de alguien que lleve usandolo durante meses.

Si no me equivoco, no tienen 4g. He leído que permite hacer tethering, si alguien lo pudiese confirmar sería estupendo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Pero en verdad es ilimitado el internet?
Cómo lo contrataste? por teléfono? deja usar 4g?


Llevo tres días, de momento, si.

Contratado por correo electrónico.

Solamente 3G.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Llevo tres días, de momento, si.

Contratado por correo electrónico.

Solamente 3G.

No importa, total dónde vivo no hay cobertura 4G.
Cómo es el e-mail de ellos?
y de verdad te va ilimitadamente?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo si que estoy mal de internet, a mi domicilio me llega el ADSL de telefónica a 8mb, pero telefónica no quiere arreglar un servidor de la estación base para mi, y ahora mismo la conexión a internet que tengo es de 32 kbts!
asique imagínate desde un ordenador a la mierda de velocidad que navego, hablando claramente emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
Hola Manou, te comento, yo contrate hace hoy una semana internet ilimitado con hablacom y funciona casi igual que la anterior línea de Vodafone que tenia (internet contigo ilimitado), la velocidad de subida y descarga es la misma pero no la latencia la cual es un poco mayor (entre 20-30ms) y supongo que sea porque el apn es diferente al que usa por defecto Vodafone.

SI es ILIMITADO, en esta semana llevo descargado 49GB y la conexión sigue igual que el primer dia,NO hay limitación de velocidad.

El proceso de contratación fue muy fácil y rápido, me puse en contacto con el teléfono que hay en la web de hablacom y la chica que me atendio me explico el proceso a seguir (también aparece en la web arriba a la derecha),pero resumiendo fue esto.

Después de la llamada mande un email al correo que menciono la operadora con los típicos datos (nombre, apellidos, dirección, teléfono...) fotocopia del dni por las 2 caras (escaneado en mi caso) y fotocopia de la cuenta corriente o recibo a nombre del titular de la línea (en mi caso hice una captura de pantalla con los datos de mi cuenta corriente)

Seguidamente me mandaron otro email con un PDF para pedir autorización bancaria para girar cobros, el cual tiene que estar sellado por el banco.

Una vez reciban ellos la autorización bancaria te mandan la SIM.

La tarjeta SIM me llego por correo ordinario (puedes elegir que te la manden en 24horas por 6€ o gratis por carta convencional)a los 3 días de solicitarla ya activada y con el contrato (hay que devolver una copia del contrato firmada).

La tarjeta la meti en un Mifi que tengo SIN liberar de Vodafone y funciona a la primera sin necesidad de tener que configurar el apn.

Ya subiré algún test, pero sobre unos 10-12 megas de bajada y 4 megas de subida con una latencia de 70ms.

 #9
Escrito (Editado )  1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí os dejo una foto del mifi donde se ve el consumo actual.ç

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
A ver si hay más gente que haya contratado y contáis más experiencias.
Si funciona como dices está muy bien, nonyd. ¿Qué características tiene ese MiFi? (Si dices el modelo ya busco información por ahí.)

Tiene buena pinta, pero me tira para atrás los comentarios que he leído en bandaancha y sobre todo, su web: la falta de información legal y términos del contrato, etc. No me inspira confianza.
Volver a General