[BUSCO] existe el Blacklist para el 5S aunque el movil ya lo trae pero no va para los sms ?

3.204 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso existe algun Black list para el 5S aunque este ya lo trae ? lo digo porque el que trae el 5S solo es para las llamadas y no va para los sms y yo lo queria tambien para los sms porque los de las propagandas se habran dado cuenta de que les sale comunicando y me bombardean a sms y esto el 5S no los para como las llamadas . No soy Jailbreak por si acaso sirve de ayuda . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
No hay nada, y menos sin jailbreak.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
No hay nada, y menos sin jailbreak.


Gracias por la respuesta y aclaracion serracop . Un saludo y un verde que te pongo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compi, te lo devuelvo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Gracias compi, te lo devuelvo!


Gracias . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
Seguro que no vale para los SMS? Yo juraría que sí (en el SMS se le daba a bloquear contacto y bloqueaba las dos cosas)

Al menos las veces que lo he usado no han vuelto a llegarme ni SMS ni llamadas

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Seguro que no vale para los SMS? Yo juraría que sí (en el SMS se le daba a bloquear contacto y bloqueaba las dos cosas)

Al menos las veces que lo he usado no han vuelto a llegarme ni SMS ni llamadas

Un saludo


Hola pmecnl1, donde tendria que mirar eso porque a mi los sms de los bloqueados me llegan . Gracias por tu respuesta y a ver si por favor me lo puedes indicar . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola pmecnl1, donde tendria que mirar eso porque a mi los sms de los bloqueados me llegan . Gracias por tu respuesta y a ver si por favor me lo puedes indicar . Gracias

En el mensaje, le das arriba a la derecha a contacto. Luego le das al símbolo de información y abajo del todo, a bloquear este contacto. A mí me ha funcionado cuando lo he usado

Ya nos cuentas

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
En el mensaje, le das arriba a la derecha a contacto. Luego le das al símbolo de información y abajo del todo, a bloquear este contacto. A mí me ha funcionado cuando lo he usado

Ya nos cuentas

Un saludo



Hola pmecnl1 lo acabo de mirar cuando me los comentado y es verdad tiene para bloquear los sms que pasada y no me habia enterado jejejejej . Pues muchas gracias pmecnl1 , me has dado la solucion . Gracias y un saludo . Te pongo un verde porque te lo has ganado con creces jejejejej . Gracias pmecnl1

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #10
Escrito   0  0  
Pero esque te bloquea ya todo, que es lo que pone cuando le das a "bloquear contacto", no puedes elegir que bloquear, a de ser todo.
Por eso cuando dices "no me habia dado cuenta" no acabo de entenderlo, si ya habias bloqueado ese numero como dices, y te seguian llegando sms... te van a seguir llegando, igual son numeros direrentes

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS