Mujeres Que Te Pueden Arruinar Tu Vida. ¿Porque?.

8.664 32
 #1
Escrito   2  1  
Supongo que habreis oido/leido la noticia.
Tres chicos acusados de violacion en Malaga.
Al parecer a la chica le entraron ganas de hacerlo con varios, y luego le entro el sindrome de culpa.
Denuncio a los chicos.......................... pero esta vez no se ha salido con la suya.
5 testigos vieron como la chica "se lo pasaba bien" y no parecia muy obligada.
De echo, uno de los "violadores" lo grabó con el telefono.
La juez (mujer) cuando vio la grabacion, tuvo claro que la chica no fue forzada para nada.

¿Os imaginais conocer a una chica una noche, hacerlo con ella, y que luego diga que la has violado?.
Me pregunto porque una mujer actua asi.

Por cierto.
Ellos la han denunciado por denuncia falsa.
Me parece muy bien.
 #2
Escrito   0  0  
Este hilo sin el video no vale nada... emoticon roto2

Ahora en serio, a los que ponen denuncias falsas, les debería caer una condena equivalente al delito denunciado, sea hombre o mujer, así se le quitaría las ganas a la gente de joder la vida a los demás, pero se ira de rositas, una multa a lo sumo... Menos mal del video, si no estarían bien jodidos. Y aun así, a partir de ahora mucha gente los va a ver como violadores, aunque se haya desmostrado lo contrario...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Esta vez (y entre otras cosas) el vídeo les ha salvado
Las denuncias falsas deberían estar fuertemente penadas como dice el compi anterior

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   2  0  
El sexo hombre o mujer es indiferente.

Son personas que te pueden arruinar la vida.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
El sexo hombre o mujer es indiferente.

Son personas que te pueden arruinar la vida.

Saludos


Que gran verdad!
 #6
Escrito   1  0  
Pues yo no veo del todo nada Claro..... Ni que sean tan inocentes ni que la chica sea tan santa. Quien viva en Málaga sabes como se la gastan alguna gente de la Corta...

Por mucho que se especule nunca se sabrá la autentica verdad, solo lo sabrán ellos. Para mi los testimonio de los testigo en este caso no valen mucho porque saben que si declaran en contra de eso "Angelitos" las represalias..... Pero tampoco hay pruebas suficiente como para meterlos en chirona, y con un vídeo de 1 minuto tampoco dará ni para inculpar ni exculpar, por lo que supongo que han tirado de presunción de inocencia.
Total la gente puede seguir llamado p... a la chica Hij de P** a los "itanos" que nunca sabremos la realidad de los hechos.
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que si en el vídeo la chica grita como una loca están violándola. Si por el contrario tiene una sonrisa de oreja a oreja y cara de placer, entonces va a ser que disfrutaba y entonces no hay violación.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
Yo curiosamente estoy pasando por algo parecido. Resumen:

Dos mujeres nos pegaron a mi padre y a mi, tengo un testigo y un video que saque el movil y me puse a grabar mientras nos soltaban manotazos y empujones, llamamos a la policia y vino, y ahora resulta que son ellas las que nos han denunciado porque dicen que las pegamos nosotros... nosotros tambien pusimos denuncia y ahora me encuentro que tras varios meses nosotros no nos han llamado para nada y ellas van ya a declarar (nos lo ha dicho nuestro abogado)

Y aun teniendo video y testigo todos nos dicen ufff pero es que son mujeres...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Yo curiosamente estoy pasando por algo parecido. Resumen:

Dos mujeres nos pegaron a mi padre y a mi, tengo un testigo y un video que saque el movil y me puse a grabar mientras nos soltaban manotazos y empujones, llamamos a la policia y vino, y ahora resulta que son ellas las que nos han denunciado porque dicen que las pegamos nosotros... nosotros tambien pusimos denuncia y ahora me encuentro que tras varios meses nosotros no nos han llamado para nada y ellas van ya a declarar (nos lo ha dicho nuestro abogado)

Y aun teniendo video y testigo todos nos dicen ufff pero es que son mujeres...


La justicia in Spain. tengo un conocido que paso por algo similar, estuvo en calabozo, y casi a punto de ir al trullo de forma preventiva, el no lo grabo pero por las cámara de seguridad de un comercio y un cajero pudo demostrar que era inocente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por px9
Pues yo no veo del todo nada Claro..... Ni que sean tan inocentes ni que la chica sea tan santa. Quien viva en Málaga sabes como se la gastan alguna gente de la Corta...

Por mucho que se especule nunca se sabrá la autentica verdad, solo lo sabrán ellos. Para mi los testimonio de los testigo en este caso no valen mucho porque saben que si declaran en contra de eso "Angelitos" las represalias..... Pero tampoco hay pruebas suficiente como para meterlos en chirona, y con un vídeo de 1 minuto tampoco dará ni para inculpar ni exculpar, por lo que supongo que han tirado de presunción de inocencia.
Total la gente puede seguir llamado p... a la chica Hij de P** a los "itanos" que nunca sabremos la realidad de los hechos.




Supongomos que los testigos estan coaccionados.
Que tienen miedo.
Pero hay otra.
Una grabacion de movil.
Y la juez lo tuvo claro.

La chica disfrutó y punto.
Ya les gustaria a muchos/as.
No lo veo mal.

De echo, el abogado de la chica ni ha recurrido la sentencia.

Volver a La Taberna