que ofrece movistar por amago de baja de adsl y fijo

105.408 149
 #101
Escrito   0  0  
Bona tarda


No hay nada mejor que tener competencia en la zona para que te ofrezcan mejoras, mientras sean los únicos cómo en mi caso hay que j...se.


y algo más
 #102
Escrito   0  0  
Hola compis,

Tengo Fusión Fibra y quiero quedarme sólo con la línea fija de fibra. El móvil lo acabo de portar a Vodafone (por cobertura). Al quedarme sólo con la fibra el precio pasa de 72 € a 65.57 €, vamos un atraco porque sólo me quitan menso de 7 euros por el móvil.

He pensado en hacer un amago con la línea fija de fibra, pero estoy leyendo que no se les puede rascar mucho, ¿alguna sugerencia? Gracias!
 #103
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si descuentan algo al amagar con dar de baja la fibra óptica (sin fusión y sin nada)? Aunque con lo parado que anda este hilo me imagino la respuesta.
 #104
Escrito   0  0  
Hace un mes y poco ... Las buenas tardes . Decían que la ley no les permite bajar tarifas para que no se considere un monopolio 😂😂😂
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar1899
Hace un mes y poco ... Las buenas tardes . Decían que la ley no les permite bajar tarifas para que no se considere un monopolio 😂😂😂

Ya, la verdad es que no se puede esperar nada ya de descuentos ni nada por el estilo. Quizás ahora por inicio de mes y viendo que en retenciones de particulares dan algo...pero lo dudo, la verdad.
 #106
Escrito   0  0  
A 13 de octubre no dan nada. Es mas, ni siquiera igualan las ofertas que se pueden contratar on-line. Es mejor darse de baja y volver a darse de alta acogiéndose a una oferta on-line. Increíble pero cierto.
 #107
Escrito   0  0  
Buenas tardes, se me acabo el descuento del 50 % en la linea de Movistar (tengo contratado Adsl, llamadas a fijos y alquiler de linea), acabo de llamar para ver si lo renuevan, y me informan de que no. Solicitada baja solo del ADSL y en 15 días será efectiva.
Seguiremos informando....

Saludos...
 #108
Escrito   0  0  
Vergonzoso....
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 38554520
Buenas tardes, se me acabo el descuento del 50 % en la linea de Movistar (tengo contratado Adsl, llamadas a fijos y alquiler de linea), acabo de llamar para ver si lo renuevan, y me informan de que no. Solicitada baja solo del ADSL y en 15 días será efectiva.
Seguiremos informando....

Saludos...


Buenos días, pues ya estoy sin adsl, pasados los 15 días, Movistar me ha dado de baja el Adsl, no me han ofrecido absolutamente nada.....

Saludos.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 38554520
Buenos días, pues ya estoy sin adsl, pasados los 15 días, Movistar me ha dado de baja el Adsl, no me han ofrecido absolutamente nada.....

Saludos.


Vaya, que desastre por parte de Movistar ...

Gracias por la info, 38554520, tienes un verde por compartirla!

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija