[CONSEJO] OJO a los que tengais Vodafone

16.091 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burguich
Mucho ojo porque tiene mucha razón el creador de este hilo.

NO SE TRATA DE SMS PREMIUM, si no de "Pagos Vodafone" que graciosamente Vodafone activa a todo usuario. Por tanto, muchísimo ojo porque vais a ir cayendo todos o casi todos. Le ha pasado a dos familiares mios que no usan internet salvo para el whatsapp.

Es una nueva estafa de unos listos EN CONNIVENCIA NECESARIA DE VODAFONE, ya que contratas algo con solo dar un click en un banner(eso dicen ellos, yo creo que ni eso o que pinchas en algo creyendo que es otra cosa).


Lo mismo pasa con los "tap to fun" en Movistar y a diferencia de Vodafone, en Movistar no hay forma de bloquearlos.

Los "pagos Vodafone" se pueden restringir desde MiVodafone, aunque mejor hacerlo llamando al 123 que es mucho más fiable, todos sabemos lo bien que funciona la web.
 #22
Escrito   0  0  
He escrito un correo a la empresa solicitando que me den de baja y no me cobren ningún concepto. Me han respondido que ya estaba dado de baja en el servicio de suscripción (es cierto, lo pedí a Vodafone y me lo hicieron en el momento). Peeeeeero, para devolver el coste me piden lo siguiente (copio textualmente):

Que, no obstante lo anterior y en aras de solucionar la controversia Air Ebites se ofrece a rembolsar el coste por los servicios prestados al usuario del número 6XXXXXXXX, solo necesitamos que haga llegar un número de cuenta junto con el código IBAN y el SWIFT/BIC.
Que para atender su solicitud es imprescindible que aporte copia de la factura/s originales completa incluida la primera página, donde identifique titular de la línea y el número de teléfono móvil al cual hace referencia en su reclamación. Sin estos datos no podemos atender su solicitud.
Sin otro particular,
Air Ebites, S.L


A mí me da muy mal rollo darles mi número de cuenta, teléfono y titular, porque a saber qué pueden hacer con ello. ¿Los que habéis pedido por correo que os reembolsen lo cobrado cómo lo habéis hecho?

 #23
Escrito   0  0  
yo tengo marcadas las casillas:

- No enviar mensajes Premium
- No Hacer llamadas a servicios de tarificación especial de nivel alto.
- No hacer llamadas a servicios de tarificación especial de nivel bajo.
También les dije que no quiería recibir ningún tipo de publicidad ¿Es suficiente?
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
yo tengo marcadas las casillas:

- No enviar mensajes Premium
- No Hacer llamadas a servicios de tarificación especial de nivel alto.
- No hacer llamadas a servicios de tarificación especial de nivel bajo.
También les dije que no quiería recibir ningún tipo de publicidad ¿Es suficiente?


Pero es que esas cosas salen solas, cuando estás navegando por Safari, hay veces que te salta una pagina y claro, tu le puedes dar sin querer y ya son 7,25€ a la semana....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienhunt
Como te han dicho eso puede pasar en cualquier compañía, pero es tan fácil como entrar en MiVodafone y restringir los mensajes Premium.

P.D: Si para otra vez no quieres que parezca que eres un comercial de Movistar pon simplemente el enlace, en vez de copiar fragmentos


Podra pasar en cualquier compañia pero estando en movistar 19 años jamas me paso eso y con 5 lineas y resulta que llego a vodafone con 3 lineas y en los primeros 5 meses ya me paso en 3 lineas y con cobro de 84€ entre las 3

Lo mas gracioso como tu dices que es facil ir a mi Vodafone y desactivar las suscriciones premiun, a ver quien es el valiente que lo consigue, como no llames al 1444 o al 123 no lo desactivas ni de coña, siempre da error

Y lo digo por que lo probe con un monton de lineas de amigos y familiares y siempre ERROR

y si vamos a eso movistar te devuelve el dinero y vodafone no

Son todas las compañias unas sinverguenzas pero unas mas que otras

Ahi queda eso

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #26
Escrito   1  0  
entiendo tu malestar pero decir que movistar son los mejores... los mejores en que? o los menos malos en que? movistar son posiblemente los mas ladrones de todo, sino me crees a mi pasate por latinoamerica donde ni el primero te hablara bien de movistar/telefónica esa empresa literalmente se monto a base de robarnos a los españoles porque era una empresa del estado, crecio a base de seguir robándonos poniendo los precios que ellos querían cobrar y nosotros religiosamente a pagar y no hablemos ya de robos descarados porque creo que todos tenemos muchas historias para contar sobre movistar/telefónica como la llamada de mas de 2 horas a no se que isla del medio del pacifico que nos cobraron en mi casa hace ya unos 15 años ya ni recuerdo el importe pero una barbaridad, lógicamente llamada que jamas se realizo porque en mi familia conoce a nadie en aquellas latitudes y aunque fuera una llamada errónea a ver quien es el guapo de dejar el móvil dos horas descolgado y el fulanito de la isla en cuestión dos horas con el móvil en la oreja... mañana le consulto a mi madre cual fue el importe que ella tiene una memoria especial con estas cosas y podría seguir
 #27
Escrito   0  0  
Yo no estoy defendiendo a movistar ni a nadie, solo estoy diciendo lo que me paso, y tengo 2 lineas mas en movistar que cuando acaben permanencia se iran para vodafone por sin verguenzas, solo comente lo que dice el compañero que no es asi, y en lo de tatino america no tengo ni idea de lo que hace alli movistar pero supongo que hara lo mismo que el resto, ROBAR

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Vodafone