[VENDO] iPod nano 6G + iPod touch 4G

1.720 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO EN OTRO FORO
 #2
Escrito   0  0  
MPs Contestados!
 #3
Escrito   0  0  
El receptor de Nike lo vendes por separado?

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa sólo el iPod Nano, como te han preguntado si vendes el receptor de Nike por separado,favor de avisar en caso de despiece.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
A ver que dice...

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de probar el Nike antes de separarlo, y la "lenteja" de Nike tiene ya la pila desgastada, realmente lo único funcional es el receptor, haría falta comprar otro emisor, creo que valen 10€ en las Apple Store.
Lo incluyo como regalo, no lo vendo aparte por eso.

Bajo el precio del iPod nano @ 70€ gi.
 #7
Escrito   0  0  
MPs Contestados!
 #8
Escrito   0  0  
Me quedo en Nano. Concretamos detalles por privado

Lo que vendo está siempre impecable. Lo que busco espero que lo esté
 #9
Escrito   0  0  
VENDIDO EN OTRO FORO
 #10
Escrito   0  0  
Pues señores, así funciona todavía la vida: acuerdas por privado, lo dejas escrito el compromiso en público y resulta que como en 24h no doy señales de vida (algo explicable en pleno Agosto) resulta que luego te encuentras que te dicen que lo han vendido en otro foro. No siquiera un "perdona, tengo otro interesado en X foro, si no lo cerramos ya de lo tengo que vender a el"

Luego nos quejaremos de que la palabra no sirve de nada y querremos tratar con veteranos con buena valoración....ya....poderoso caballero Don Dinero


Lo que vendo está siempre impecable. Lo que busco espero que lo esté
Volver a Otros