[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.047 598
 #1
Escrito   6  0  
Pues nada compañeros, confirmar que a partir del 25 de este mes de Agosto ya empieza la oferta convergente de Vodafone - Ono.

Consiste en un descuento del 30% en ambos servicios, por un lado, 30% de descuento sobre la línea móvil (No entran las cuotas del pago aplazado) y por otro lado, un 30% de descuento del ADSL (No entra la TV que se abona aparte).

De coger la oferta, Vodafone no aplica permanencia alguna y en el caso de Ono si, 12 meses, si se tiene permanencia en Ono de algún producto contratado, la permanencia es acumulativa, vamos, que te la suman.

Para acogerse a la oferta hay que contactar al 607100400 (Gratuito).

Inicialmente, el cliente recibe doble factura, una de Vodafone y otra de Ono, en ambas saldrá reflejado el descuento y la razón, si hay que contactar con Atención al Cliente, lo mismo, hay que llamar por separado, los operadores sabrán de ambas operadoras pero hay que contactar por separado al operador que tengamos duda o incidencia.

Si tenéis alguna duda, pues iré ayudando en lo que pueda.

Un saludo.

kevindj ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Salu2
 #3
Escrito   0  1  
Sabeis bien los precios de ono? Es que yo siempre me vuelvo majara, porque luego te sumaban nose que de la linea de teléfono..
 #4
Escrito   0  0  
Precios Vodafone y tarifas compatibles...

kevindj ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
Precios ONO...

kevindj ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
Condiciones...

kevindj ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #7
Escrito   0  0  
Compromisos...

kevindj ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El descuento del movil con vodafone, dice que solo es para la segunda linea...es decir que por la primera pagas integramente la cuota que elijas y el descuento es solo en la adicional ?

Si solo es en la segunda no es ningún chollo, respecto a fusion...pero me gusta el que te den a elegir varias tarifas acorde a tus necesidades y no te lo impongan como en fusion...

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Primero darte las gracias por la completa información.
Soy cliente de ONO muchos años y la verdad estoy muy satisfecho con los servicios que me presta (100 MB y TV TOTAL con TIVO) en casa y también con las tarifas de los móviles (tengo varias líneas). Lo que le echo en falta a ONO MOVIL es no tener 4G y por eso estaré atento a las ofertas que nos DEBERÍAN hacer a los viejos clientes (nos gusta sentirnos queridos por nuestro operador y si no nos podríamos enfadar) para migrar a esta tecnología 4G. En mi edificio ya está está completada la instalación de los equipos de MOVISTAR FIBRA y el comercial ya está haciendo ofertas de portabilidad, por lo que como te comento, estaré MUY atento a las novedades que aporte la nueva compañía VODAFONE-ONO. Saludos y gracias por la información.
 #10
Escrito   0  0  
¿Si ya eres de Vodafone y de Ono te puedes beneficiar de estos descuentos?

¿Si mi línea es familiar, es decir, que tengo descuentos por segundas líneas se seguirán aplicando?

No se, tengo bastantes dudas, a ver si sale ya la promoción y me lo dejan del todo claro.
Volver a Vodafone