[AYUDA] No recibo notificaciones (Xperia z1 compact pepephone)

20.582 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Mi gozo en un pozo. Ayer adquirí esté maravilloso terminal y no hemos empezado bien del todo.. Os explico:

Venia de usar un Iphone 4, con el cual no he tenido ningún problema jamás. Sea en 2g o 3g, todas las notificaciones saltan perfectamente, sin retrasos.

Ayer comencé a usar el Xperia. Después de configurarlo comprobé que las notificaciones sólo saltan al tener el móvil desbloqueado. Una vez entra en reposo, ni whatsapp, ni gmail ni nada. A veces parece que incluso con retraso, cosa que no me ha sucedido jamás.

Me he rebuscado mil hilos hablando del tema y la verdad es que no llego a ninguna conclusión. Parece que la sincronización está perfecta, la he activado en todas las casillas posibles sin éxito.

Agradecería que alguien que sepa del tema me echara una mano, copiando configuración, etc. El teléfono es un Z1 compact con Pepephone, con la última versión de android (4.4.4).

Muchísimas gracias por tomaros la molestia.

Danielooo.
 #2
Escrito   0  0  
Vete a Ajustes/Administracion de energía y mira si tienes activado el modo Stamina.

Si lo tienes activado, pulsa en modo Stamina (en el nombre, no en boton de Si/No) y mete ahí las aplicaciones que quieres que funcionen aunque tengas el movil con la pantalla bloqueada.

El modo Stamina lo que hace es que las notificaciones y los datos funcionan a intervalos para ahorrar energía, puedes o desactivar el modo Stamina o si lo tienes activado poner las aplicaciones que quieres que si o si te notifiquen siempre.

Yo, por ejemplo, tengo puesto el correo, Whatsapp y Line.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes la version 4.4.4. que mas quieres, si aun no ha salido ninguna nueva de Android.
Puedes registrarte en Sony y hacerte usuario y estos te actualizan casi a diario todas las aplicaciones de Sony que llevas instaladas y otras las cambian por otras mas nuevas.
De paso, entra en Ajustes/Acerca del telefono/Actualización de software y si no esta activada, pues la activas y arreglado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermantes
Si tienes la version 4.4.4. que mas quieres, si aun no ha salido ninguna nueva de Android.
Puedes registrarte en Sony y hacerte usuario y estos te actualizan casi a diario todas las aplicaciones de Sony que llevas instaladas y otras las cambian por otras mas nuevas.
De paso, entra en Ajustes/Acerca del telefono/Actualización de software y si no esta activada, pues la activas y arreglado.


Que tiene que ver esto con lo que dice el autor del hilo?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #5
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO.

Gracias por las molestias!


quote:
Originalmente escrito por darktony85
Vete a Ajustes/Administracion de energía y mira si tienes activado el modo Stamina.

Si lo tienes activado, pulsa en modo Stamina (en el nombre, no en boton de Si/No) y mete ahí las aplicaciones que quieres que funcionen aunque tengas el movil con la pantalla bloqueada.

El modo Stamina lo que hace es que las notificaciones y los datos funcionan a intervalos para ahorrar energía, puedes o desactivar el modo Stamina o si lo tienes activado poner las aplicaciones que quieres que si o si te notifiquen siempre.

Yo, por ejemplo, tengo puesto el correo, Whatsapp y Line.

Volver a Sony