[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy

31.742 132
 #101
Escrito   0  0  
¿A los que tenéis sólo Cyan sin GDR1 os va bien?Estoy leyendo el foro de HTCManía y están echando pestes de la actualización.
Sigo todavía con la duda de si hacer downgrade y meterle Cyan o pasar y meterle diréctamente la GDR1.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿A los que tenéis sólo Cyan sin GDR1 os va bien?Estoy leyendo el foro de HTCManía y están echando pestes de la actualización.
Sigo todavía con la duda de si hacer downgrade y meterle Cyan o pasar y meterle diréctamente la GDR1.


Tengo un Lumia 930 con Cyan solo y me va bien.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿A los que tenéis sólo Cyan sin GDR1 os va bien?Estoy leyendo el foro de HTCManía y están echando pestes de la actualización.
Sigo todavía con la duda de si hacer downgrade y meterle Cyan o pasar y meterle diréctamente la GDR1.


Hace varias semanas que tengo Cyan en mi 925 y va de maravilla, como un tiro, sin nada que protestar. Ha sido una gran actualización en todos los sentidos, el teléfono parece otro. La mejora del uso del 925 está por encima de aplicaciones o nuevas funciones que se implementan con Cyan, de verdad que el teléfono ha ganado una barbaridad.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿A los que tenéis sólo Cyan sin GDR1 os va bien?Estoy leyendo el foro de HTCManía y están echando pestes de la actualización.
Sigo todavía con la duda de si hacer downgrade y meterle Cyan o pasar y meterle diréctamente la GDR1.


Yo llevo solo horas con Cyan pero como un cohete. Buenísima pinta.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
cyan disponible para los 920
Si actualice a 8.1 mediante preview pero después no actualicé a gdr1 tengo que hacer downgrade? Xq a mi no me sale la actualizacion de cyan emoticon sorprendido por lo que tenia entendido sin gdr1 no hacia falta hacer downgrade para tener cyan


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #106
Escrito   0  0  
Me falla la aplicación de Mapas con Cyan. Soy el único?

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Pues yo estoy muy contenta porque este fin de semana por fin quité la preview gdr1, y puse Cyan en el 1020, haciendo un downgrade claro, con el NSU.

Y llevo unos días sin reinicios ni cosas raras en el móvil. Aparte la batería en mi caso me dura mas, ya que por la noche lo cargaba entero y por la mañana tenía un 60 o 70 % cossa rara sin hacer nada, y estos días tenía un 90%

saludosemoticon sonrisa

Joer menos mal, pensé que iba a ser yo el único. Encima van varias webs de noticias y sueltan que "Cyan mejora el consumo en el Lumia 1020". emoticon asco

He probado haciendo un hard reset varios días después, pero nada. Consume a horrores, lo tengo que cargar dos veces al día, en reposo se traga un 3%/hora facilmente; en 7 horas de noche se chupa el 20%. Me acuerdo que el Ativ S podía consumir un 4-5%.

He tenido que quitar la sincronización de Gmail, he pasado de brillo automático a "bajo", he quitado la ubicación, bloqueado el 90% de aplicaciones en segundo plano... No sé qué más hacer. La verdad es que des WP 8 el 1020 y la batería está siendo de pesadilla.

[WP8] Lumia Cyan con Windows Phone 8.1 comenzará su despliegue a partir de hoy
 #108
Escrito   0  0  
Yo ayer estuve a punto de hacerle downgrade al mio porque me iba faltal, pero al poco me saltó la nueva actualización de GDR1 Preview y como un tiro oiga. Eso fue el destino jajaja


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
Pues viendo que la actualización Cyan os va bien,a ver si ésta tarde saco un rato y se la instalo con el Nokia Recovery Tool.
Edito:Llevo como media hora intentando hacer una copia de seguridad del teléfono y no me deja.Me sale el siguiente mensaje:
Hubo un problema al hacer una copia de seguridad de tu configuración.Vuelve a intentarlo más tarde.
¿Alguien me podría hacer el favor de hacer una para ver si os funciona?
 #110
Escrito   0  0  
Tienes que entrar en configuracion bloqueo de pantalla y pon bing por ejemplo y ya te deja hacerla a mi me ha pasado alguna vezemoticon guiño


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
Volver a Windows