Facua dice que Amena cobra 7,26€ por pedir factura en papel incumpliendo la ley

11.532 17
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Según dicen en Facua Amena cobra 7,26€ por recibir en papel la factura. Según la última ley que salió hace unos meses todo el mundo debería recibir la factura en papel por defecto de forma "gratuita".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me parece bien ya que yo, por ejemplo, estuve hace unos meses, tres meses sin poder ver la factura en el área de clientes. Cuando salió lo de la ley me alegré, pero parece que Amena no cumple la ley y los organismos reguladores miran para otro lado como siempre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   1  0  
¿Se va a mantener amena en sus 13?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   1  0  
a ver si facua hace algo!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
a ver si facua hace algo!.

Una ayudita a la facua en forma de denuncias particulares a amena.com/orange tampoco viene mal...
 #5
Escrito   1  0  
Acabo de poner una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (usuarios telecos) informando de esta ilegalidad. Supongo que tardarán su tiempo en contestar.

We can´t prevent what we can´t predict
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Acabo de poner una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (usuarios telecos) informando de esta ilegalidad. Supongo que tardarán su tiempo en contestar.
Bravo!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
se sabe algo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
up

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
se sabe algo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   2  0  
Como dije más arriba puse una reclamación en usuariostelecos. Pues bien, hoy me ha llegado la respuesta de Amena. En resumen, como he aceptado las condiciones cuando di de alta el contrato tengo que acatarlas.

Tengo 15 días para hacer alegaciones y decir si estoy a favor o en contra de lo que dice amena. Obviamente, ya tengo escritas las alegaciones puesto que que esté en sus condiciones generales no hace esto legal ya que la ley dice que no se puede cobrar por recibir la factura en papel. Pediré a la administración que sea ella la que decida si es legal o no.

Iré informando de como sigue la cosa porque pretendo llegar hasta el final con esta mierda.


We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Amena.com