[AYUDA] MiFi 4G LTE Alcatel OneTouch W800

21.728 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si algun alma caritativa puede aclararme el tema.

Necesito un MiFi para insertar una SIM no Yoigo.

Me interesa que sea 4G LTE para aprovechar la tarifa de la SIM por lo que me he fijado en que esta ofertando ahora YOIGO

Alcatel OneTouch W800 por 49€

Este precio es "Sin Permanencia" anuncian.
Me da la opcion de comprarlo con una "Solo SIM de Internet" y ademas sin necesidad de escoger ninguna tarifa en esa nueva SIM.

A mi no me interesa mantener ninguna tarifa de Yoigo, por lo que mi opcion es recibir el MIFI, liberarlo (si no lo esta ya, que deberia) y fin de mi acuerdo con Yoigo, meter mi propia SIM y a tirar millas.

Se os ocurre que haya alguna letra pequeña en la "No Permanencia", me obligan a mantener una tarifa de internet? En la Web no pone absolutamente nada.

Opiniones y experiancias.
Gracias

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Esa solo sim sin internet va anexada a una tarifa infinita. Si no tienes una tarifa infinita no te vale. con esa sim compartes los datos de tu tarifa.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Esa solo sim sin internet va anexada a una tarifa infinita. Si no tienes una tarifa infinita no te vale. con esa sim compartes los datos de tu tarifa.

Pero al marcarlo como Sin Permanencia a 49€ (Con Permanencia esta a 0€), puedo dar de baja la sim o portarla en el momento en que me llegue no?
Ya digo que lo unico que me interesa es el Modem..

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me interesa la pregunta. Por cierto, no lo venden libre ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
esque por web te dejara hacer el pedido, pero cuando comprueben que no tienes una infinita activada con ellos, te tiran el pedido para atras. si tuvieses una infinita si, lo haces y al dia siguiente si quieres das de baja la sim solo internet.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #6
Escrito   0  0  
Ahi adjunto un pantallazo de las opciones que da a la hora de elegir el contrato que llevará la SIM

En otro orden de cosas, creeis que estos Pinchos MIFI funcionan aceptablemente?

jimmy1a ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] MiFi 4G LTE Alcatel OneTouch W800


CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
pues eso. te lo pone claramente. con esta tarifa compartes los megas que tengas contratados... si no tienes una infinita no te dejara finalizar el pedido o te lo echaran atras.

los aparatos si vienen libres, y funcionan razonablemente bien.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
...los aparatos si vienen libres, y funcionan razonablemente bien...
¿Estas seguro que vienen libres? yo le pregunte en una tienda y me dijeron que los móviles si, vienen libres, pero el mifi y los modem usb, que no.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
¿Estas seguro que vienen libres? yo le pregunte en una tienda y me dijeron que los móviles si, vienen libres, pero el mifi y los modem usb, que no.
Hola, alguien más nos puede confirmar si el mifi viene libre de yoigo?
Un saludo y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,
el modem no viene libre, lo acabo de comprobar hoy mismo al intentar usarlo con una tarjeta de movistar.
Yo lo he adquirido por 3€mes durante 24 meses asociado mi tarifa infinita. Pero como estas tarifas no te dan alta velocidad sin limites (lo máximo son 4G) quiero meterle una tarjeta de movistar de otro pincho USB sin limite de navegación a máxima velocidad.
Mi pregunta es ahora cómo puedo liberarlo? cuanto costaría? Si debo ir a otra sección del foro, decídmelo por favor. Gracias!
Volver a Yoigo