[AYUDA] Problema con el micro en un iPhone 4S

3.221 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un problemilla con un iPhone 4S, creo que se esta cachondeando de mi. Depende de como le de...algunas veces cuando me llaman por telefono no me escuchan, dependiendo de como le de al 4S...algunas veces lo apago y vuelve a funcionar...y otras ni apagandolo ni nada, al rato vuelve a funcionar tan normal.

Alguien sabe de que puede ser? Pruebo a restaurarlo desde cero?

Ayuda plisss...que es el de la parienta y me tiene por un entendido en este mundilloemoticon gafas

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
En la zona superior, donde el jack de auriculares, hay un agijerito que creo es el micro de cancelacion de ruido, hace tiempo lei que algunos le ponian un poco de celo para taparlo y les mejoraba, piiedes probar, o si no. Hacer backup y restaurarlo a ver

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Cambiale el dock de carga y si no va llévalo a reparar a un técnico de rebaling.
 #4
Escrito   0  0  
Hola amigos, yo tengo un iphone 4 con la version 7.0.4 y el jailbreak hecho y me pasa exactamente igual. unas veces se escucha y otras veces no se escucha nada. lo apago y vuelvo a enchufarlo y aveces funciona y otras no. y ademas hay veces que me llaman y aun teniendo covertura aparezco como desconectado. ¿alguna solucion a esto? muchas gracias.
Volver a iOS