De juzgado de guardia lo de Gsmspain

1.580 13
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no habia escrito ni una sola palabra sobre lo que opinaba de lo que habia hecho GsmSpain estos dias.

Viendo lo de hoy me parece triste y lamentable la actitud que tiene con los usuarios que hacemos que este foro sea el mas importante a nivel nacional. Sin previo aviso y sin dar mas opciones, banean a todo aquel que escriba posts, según a su parecer, inadecuados. Se llevan escribiendo y poniendo posts de este tipo desde hace mucho tiempo y no habia pasado nada. Nos llevamos quejando de los reiterados timos y el poco control de los usuarios que timan y que no se hace absolutamente nada por banearlos y que no vuelvan a entrar y que a la minima sospecha de que vuelven a estar por el foro, no se haga nada. Mas control en los timos que en los post de una tia enseñando el c*l*.

Que opciones tenemos de defendernos los usuarios ante lo que es la mas pura y dura represión de los administradores de este foro?.

Veis normal banear a un usuario sin darle opción ni a rectificar ni nada.

Mal vais mal, si es foro de off-topic por cuatro usuarios que no hacen mas que tocar lo que no suena, van a mandar mas que los foreros mas veteranos y que en contadas ocasiones pueden haberse salido de tono en los post, acabareis a largo plazo mas solos que la una.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que me baneen a mi me da lo mismo. Pero por ejemplo 2 compañeros de clase Yoaguado, mordor_xxx que aparecian como clones mios, han sido baneados por el motivo de ser clones mios. La verdad me parece una verguenza, pero que se le va a hacer.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Según ellos, nos banean porque usuarios "legales" se han quejado...

Me gustaría saber los nicks de esos usuarios legales...

¿Thewalrus, Hyrank, Keving, etc...?

En fin, si lo que quieren es un foro con ese tipo de gente pues nada, adelante. Pero que avisen.

Un saludo, LLOYD. (que otra vez no existe emoticon sonrisa)

H.- No es oro todo lo que reluce.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La respuesta a tu opinion en version del administrador es que si no estas contento con lo que hay, puerta, vamos que te pires del foro... mi respuesta, no me sale de los c*j*ne* irme!...

Ya me gustaria saber donde co*o estaba este foro sin gente como otros muchos y yo que llevamos mas de cuatro años vistandolo casi a diario y ahora tienen los santos c*j*ne* de tratarnos como la mierda, pues repito, NO ME SALE DE LOS c*j*ne* IRME, si no te gusta leer esto, te jodes.

Me pongo a su altura porque asi seguro que me entienden.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #5
Escrito   0  0  
Sabias palabras Beltaine.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
ahora entendeis el significado de mi firma?

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #7
Escrito   0  0  
De verguenza!

Animo Mcpitu!
 #8
Escrito   0  0  
que grande el nick... yo soy bastante novato para poder entender todo esto pero ... os apoyo al cien por cien y mas a BEltaine q es paisano mio d VIGO jejeje

Un abrazo tio y no te pires emoticon sonrisa

_Cuco_ emoticon sonrisa
Movil actual: n70, s300.



"La locura consiste en hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wix
que grande el nick... yo soy bastante novato para poder entender todo esto pero ... os apoyo al cien por cien y mas a BEltaine q es paisano mio d VIGO jejeje

Un abrazo tio y no te pires emoticon sonrisa


No te preocupes que yo si me piro de aqui sera porque me da la gana no porque venga ningun enterao a enseñarme donde esta la puerta. Es mas, basta que te inviten a irte para que te apetezca mas quedarte, a lo peor por eso lo hacen xDDDDD

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #10
Escrito   0  0  
pos la verdad es que si.
Volver a La Taberna