[HILO OFICIAL] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos! Vol.2

565.496 5.000
 #391
Escrito   0  0  

Pasate a JAZZTEL CON 2 LÍNEAS DE MÓVIL GRATIS Y PARA SIEMPRE SIN PERMANENCIA

ESTO ES LO QUE OFREZCO: 100€

- 30€ de descuento en tu primera factura, por ser invitado.

- 30€ De ingreso bancario a tu cuenta al recibir el mensaje de activación.

- 30€ al mantener la línea hasta el 01 de Agosto.

- Invitación a FOROCOCHES.

+ 12% Dto. en tu cuota ADSL de por vida

+ PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE

Soy un veterano forero de 2004, con reputación contrastada en casi cualquier sitio que mireis, puedo dar referencias.

Además tengo ya experiencia en esto de modo que puedo guiarte a través de todo el proceso. 2 foreros ya han realizado el trámite conmigo correctamente.

Agradecería que me contacteis mejor al email gorriato(arroba)yahoo.es

Salu2 [/B]

ola ke ase
 #392
Escrito   0  0  
¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE HASTA 100€ (30+45+25) DE DESCUENTO EN FACTURA!!!

PERIODO PROMOCIONAL: 1 DE JULIO DE 2014 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Tras una pausa en mis apadrinamientos, vuelvo a ofrecerme como padrino para quien quiera hacerse de Jazztel. Mis votos positivos y mis anteriores apadrinamientos dan fe de mi seriedad (preguntad por privado si tenéis alguna duda al respecto).

Ofrezco lo siguiente:

30€ que te da Jazztel por venir de mi parte (25€+IVA)
45€ que te ingresaré cuando me confirmen la activación del servicio (mediante SMS y alta en mi área de cliente)
25€ que te ingresaré cuando obtenga el regalo (la comunicación la realizarán a partir de Noviembre de 2014).

-Requisitos:

  • Realizar la contratación entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2014
  • Permanecer de alta y estar al corriente de pago a fecha de 31 de octubre de 2014


Más info y dudas adicionales por PRIVADO. Pido la misma seriedad que ofrezco en este asunto por favor.

SIN PERMANENCIA (salvo que cojáis un pack ADSL + línea móvil + terminal)

¡¡¡SOLO TRES PLAZAS!!!

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #393
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 70eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
35eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
35eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 100eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 25 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #394
Escrito   0  0  
Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura. Esto no supone una permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento en tu factura
- dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- 1 meses gratis de adsl si lo contratas via online y 2 meses si contratas FTTH
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #395
Escrito   0  0  
Chicos me falta un amigo solooo

Pásate ahora a JAZZTEL con mi código y consigue


1- 70 EUROS que te ingresaré nada mas activar la linea.

2- 30 EUROS de parte de JAZZTEL en forma de DESCUENTO EN FACTURA

3- Descuento de la cuota de adsl el primer mes por parte de Jazztel.

4- 2 lineas móviles con minutos y megas gratis


Todo lo que tenéis que hacer es:

1- Pedirme los datos por mp para al contratar el adsl decirle que lo quereís hacer por el plan amigo y dar mis datos.

2- llamar al número gratuito 900 808 909 o al 900 809 440 y decís que os dais de alta haciendo uso del PLAN AMIGO en la modalidad de ADSL que queráis, excepto 3 MB personal.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #396
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por robertripa
Chicos me falta un amigo solooo

Pásate ahora a JAZZTEL con mi código y consigue


1- 70 EUROS que te ingresaré nada mas activar la linea.

2- 30 EUROS de parte de JAZZTEL en forma de DESCUENTO EN FACTURA

3- Descuento de la cuota de adsl el primer mes por parte de Jazztel.

4- 2 lineas móviles con minutos y megas gratis


Todo lo que tenéis que hacer es:

1- Pedirme los datos por mp para al contratar el adsl decirle que lo quereís hacer por el plan amigo y dar mis datos.

2- llamar al número gratuito 900 808 909 o al 900 809 440 y decís que os dais de alta haciendo uso del PLAN AMIGO en la modalidad de ADSL que queráis, excepto 3 MB personal.


plan amigo


Totalmente de fiar, aunque tiene pocos votos aquí 100% fiar, podéis haceros sus ahijados que os pagará sin problema alguno

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #397
Escrito   0  0  
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 70eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
35eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
35eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga o no mi regalo.
Son 100eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 25 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #398
Escrito   0  0  
up

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #399
Escrito   0  0  
Hola compañeros;

Si te vas a dar de alta en Jazztel antes del 30 de Septiembre y quieres llevarte 110 euros, contacta a través de mp.

Desglose de la oferta de 110 euros:

- 30 € que te descuenta Jazztel en tu factura.

- 80 € que te pago por transferencia en dos plazos. 50 € en el momento que Jazztel me notifica que tienes el servicio activo y 30 € al finalizar la promoción.

Esto te lo llevas seguro sin depender que consiga el regalo o no, tan sólo pido que estés dado de alta y al corriente de pago hasta el final.

He realizado bastantes apadrinamientos, y todos los tratos OK.

Un saludo

Contrata Jazztel y consigue un buen incentivo

Tratos 100% positivos
 #400
Escrito   0  0  
Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura. Esto no supone una permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento en tu factura
- dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas
- 1 meses gratis de adsl si lo contratas via online y 2 meses si contratas FTTH
- 12% de descuento en tu xDSL para siempre

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.