Y cuando termine mi año de premanecia/oferta.., qué??

186.500 20
 #11
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia, hasta finales de Agosto estoy "disfrutando" de una promoción con banda ancha de 20 Mb (línea fija y llamadas) con una línea móvil de 1 GB y 500 min por 51€ IVA incluido. Tras llamada al departamento de retenciones me ofrecen:

1. 120 Mb con línea fija y llamadas por 34,85 + IVA con un año de permanencia.
2. 30 Mb con línea fija y llamadas + móvil (500 min + 500 Mb) por 40,46 + IVA con un año de permanencia en banda ancha (sin permanencia en móvil) y 2 Años de promoción.
3. 30 Mb con línea fija y llamadas + (móvil min ilimitados + 1 Gb) por 49,75 + IVA con un año de permanencia en banda ancha (sin permanencia en móvil) y 2 Años de promoción.

Al final me he quedado con la opción 2.

Salu2!

 #12
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya conseguido una oferta decente en banda ancha sin permanencia?

Después de tener 120mb + fijo por 40€+iva me parece una burrada pagar 60€+iva o, en el mejor de los casos 50€+iva por 30mb.

Hasta ahora lo único que me han ofrecido es o rebajar el precio de la banda ancha asumiendo 12 meses de permanencia o acogerme a osoa contratando el movil y la tv.

La permanencia no es factible porque me mudo de casa en menos de 1 año y Osoa me aporta más productos que no necesito, pero el precio total sigue siendo el mismo emoticon triste.

Hoy terminan mi oferta actual y mi permanencia, asique si euskaltel no mueve ficha, sintiéndolo mucho tendré que decirles agur (vodafone me da fijo + 20megas por 15€+iva).

Por cierto, a mis padres hace poco les ofrecieron, si no recuerdo mal: fijo + 120mb + tv + tarifa plana 15 (movil 1) + tarifa plana 10 (movil 2) por 50€ iva incluido. Fue la propia euskaltel la que les llamó. A mi ni se han molestado en llamarme, debe ser que si no tienes el movil con ellos no les interesas...
 #13
Escrito   0  0  
Buah acabo de hablar y me ofrecen 10 megas más (se queda en 30 megas) y sube de 42 euros que pagamos al mes a 79'94 euros

Me parece que les van a dar por el ojal.., se puede forzar alguna oferta o es lo que hay y punto???
 #14
Escrito   0  0  
Yo les llamaré mañana a ver qué me cuentan. Pediré que me pasen con bajas para que me digan cómo tramitar la baja (me da igual perder el número) que me voy a vodafone y que quiero evitar estar varios días con dos líneas o con ninguna. Si bajas me oferta algo, bien, sinó o bajo a 30 megas o me doy de alta en vodafone, ya veré. Lo que tengo claro es que en el momento en que haga un sólo trámite para irme a vodafone, me iré del todo, ahí ya cualquier oferta por parte de euskaltel llegará tarde!

En tu caso, torres, como comentaban más arriba tienes una gran baza a tu favor que es el móvil. Un amago con el móvil es mucho más simple que amagar con el fijo y casi seguro que te ofrezcan fijo+internet+móvil a buen precio.

PD: tienes un mp por otro temilla, échale un ojo si puedes
 #15
Escrito   0  0  
Bueno después de un rato al tfno a quedado algo mejor la cosa...

120 megas de internet
Linea fija
2 moviles (500 min y 500 megas cada uno)

48'96 euros al mes IVA incluido
 #16
Escrito   0  0  
Mi recomendacion es que andeis con mucho ojo...
Les cuento...
Tengo linea de euskaltel desde que tengo linea propia...internet + fijo e iba pagango 34 euros pues cada año me iban renovando la "oferta" por llamarlo de alguna manera.... resulta que me llaman el pasado marzo para renovarla para un año mas cosa que acepto sin problemas ...
Enero del 2015 veo que tengo una factura por importe de 64.96 euros ...pienso que se han equivocado evidentemente...llamo al 1717...me dice el primer operador que ve que tengo una oferta hasta marzo pero que parece ser que no se me ha aplicado en los ultimos tres meses ....cosa que le constato....me pasa a reclamaciones....
Me dicen en reclamaciones que la oferta era por 6 meses y no por un año cosa que no es cierta pero bueno ....le digo que escuche el audio de grabacion del supuesto de la prorrogua del contrario anterior , pues de esa manera quedaria claro mi version de los hechos...peeeero el audio ha "desaparecido"....por lo que no le puedo demostrar que la prorrogua del contrato era por un año y no por 6 meses tal y como el de reclamaciones me dice.....el primer operador me dice que es hasta marzo! y por arte de magia todo se reduce a 6 meses!
Vamos que ahora no puedo demostrar que la renovacion era por un año!
pues no hay ni audios ni contratos por ninguna parte (chicos listos) por mucho que al primer operador le constaba mi oferta era hasta marzo como bien sabia yo ....al de reclamaciones no le consta nada de ello asi que ....
a joderse!
Asi nos va
 #17
Escrito 1  0  0  
Yo creo que subirá
 #18
Escrito   0  0  
A mi cuñau se le acababa la permanencia y sin amagar ha conseguido:

- 15Mb internet para casa.
- 1 linea de móvil con 1000 minutos y 1Gb
45€ IVA incluido.

¿Qué os parece?
 #19
Escrito   0  0  
Me ofrecen para la renovación:

Tfno fijo y internet 50 megas
2 líneas de movil cada una con 1.000 minutos y 1 giga

Por 64'80 euros al mes


Se puede apretar más???
 #20
Escrito   0  0  
Renovado la semana pasadada.

- Telefono fijo / fibra óptica: 4000min a fijos + 60min moviles de L-V + 1000min fines de semana
- Internet 15MB
- Línea móvil: 120min + 500MB (permanencia 1 año sólo en el móvil)
- TV Selección + Pack de Cine

52,80€

Volver a Euskaltel