Galaxy S4 Mini o LG Optimus G

4.919 33
 #1
Escrito   0  0  
Entre estos dos moviles que creo son muy parecidos ¿por cual os decantais?que puntos fuertes y debiles tiene cada uno?En la OCU le dan algo de mas valoración al LG en general,y parece que por precio anda casi iguales.gracias.recompensare con verdes.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me quedaría con el Lg, personalmente el S4 mini no lo compraría por experiencia propia, lo he tenido en mis manos durante un par de semanas y a mi me ha decepcionado bastante. El LG me parece aún siendo anterior , mejor teléfono, es una opinión personal, eso si, el S4 mini tiene kitkat cosa que el LG que yo sepa no le va a llegar, no barajas otras opciones? las hay mejores y a precios no desorbitados, saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Yo me quedaría con el Lg, personalmente el S4 mini no lo compraría por experiencia propia, lo he tenido en mis manos durante un par de semanas y a mi me ha decepcionado bastante. El LG me parece aún siendo anterior , mejor teléfono, es una opinión personal, eso si, el S4 mini tiene kitkat cosa que el LG que yo sepa no le va a llegar, no barajas otras opciones? las hay mejores y a precios no desorbitados, saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y tanto que le llega. Tengo Kitkat oficial en mi OG de Vodafone.
 #4
Escrito   0  1  
Yo me decanto por el LG optimus G, considero que es mejor movil en casi todos los sentidos

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadnash
Y tanto que le llega. Tengo Kitkat oficial en mi OG de Vodafone.

Ah, pues entonces ya no tengo ninguna duda, me quedo con el LG, gracias por la aclaración, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda el LG esta un escalón por encima desde que creo nexus 4 y nexus 5 ha mejorado en la calidad de sus terminales.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
No tengas ninguna duda:Lg optimus G. El s4 mini compite en otra horquilla inferior, sin duda...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
Sin duda, Ld Optimus G.
Como dice el comentario anterior, el S4 mini está en otra liga.

 #9
Escrito   0  0  
Optimus G sin duda,y ahora con KitKat, aún más. Lo único que flojea es la cámara... por lo demás buenos acabados, pantalla, rendimiento y fluidez. No te defraudará.
 #10
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Optimus G sin duda,y ahora con KitKat, aún más. Lo único que flojea es la cámara... por lo demás buenos acabados, pantalla, rendimiento y fluidez. No te defraudará.
Quisiera saber si la camara es mas floja que la del galaxy,tanto en video como en foto.
otra cosa:¿un movil similar un pelin mas pequeño?4"
Volver a General