Los servicios de Emergencia son una Basura

14.415 75
 #51
Escrito (Editado ) 9  3  2  
Administrador das pena

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #52
Escrito (Editado ) 13  1  8  
quote:
Originalmente escrito por setton22
El foro se va a pique, yo tardaré un tiempecito en entrar! estoy cansado de tanto subnormal (y los trolls no son los únicos, también el personaje retrasado que dirige todo el tema, una vergüenza absoluta).

emoticon diablo

 #53
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Tiene gracia que encaja con tu descripcion emoticon roto2 , ah , reitero , subnormal le llamas a tu p*t* madre , a ver si te cruza la p*t* boca y estas un tiempo apartado de un aparato electronico con el cuello escayolado emoticon guiño

Pero tio,,, tu no estas bien! Que esto es un foro no os conoceis de nada, as visto a que extremo estas llegando de insultos??

En fin... a ver si el admin lo ve pronto y te banea porque vaya tela!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #54
Escrito   1  0  
No se donde va a llegar esto con tanta ofensa y falta de respeto.

Por mi parte cerrando el hilo que es como mejor va a estar...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #55
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Quizas porque tengo aqui mas vida que en ese pais de miseria , delincuencia y cachondeo politico llamado Españistan ?

Pues tu has demostrado de sobras que eres un digno ciudadano de Españistan, que sales, te pierdes (muy hábil, apuntate dos ), escurres el bulto de tu torpeza pasando el marrón al 112, haciendo un uso inadecuado de un recurso de emergencia y encima, como no mandan a los geos de inmediato a rescatar a la princesa perdida vas y les pones de vuelta y media.

Tu vuelve a Españistan que llegaras a presidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Tiene gracia que encaja con tu descripcion emoticon roto2 , ah , reitero , subnormal le llamas a tu p*t* madre , a ver si te cruza la p*t* boca y estas un tiempo apartado de un aparato electronico con el cuello escayolado emoticon guiño

Madre mia!!! Viendo lo que estas escribiendo en el foro, habría que escucharte hablando con el 112!!! Seguro que salio de todo por tu boca emoticon facepalm

Cerrando
 #57
Escrito   1  0  
Troll 6/10, te iba a suspender, pero veo que varios se han creído la historia y tiene su merito.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #58
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues tu has demostrado de sobras que eres un digno ciudadano de Españistan, que sales, te pierdes (muy hábil, apuntate dos ), escurres el bulto de tu torpeza pasando el marrón al 112, haciendo un uso inadecuado de un recurso de emergencia y encima, como no mandan a los geos de inmediato a rescatar a la princesa perdida vas y les pones de vuelta y media.

Tu vuelve a Españistan que llegaras a presidente.



Va a durar poco en el extranjero.

Llamada al 112:

112, digamé???


Julián: Buenas, podrían venir a recogerme, que se me enfría el pan y luego no puedo mojar en condiciones en los huevos fritos.

112: Por supuesto y perdón si el coche patrulla tarda más de un minuto, pero por favor, si no es mucha molestia para su persona, compre el pan para la semana, que esto ya es un cachondeo, que llama todos los días....emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Llamada a la Policía desde el 112: Oye, que ya se ha perdido de nuevo Alfredo Landa, a ver si podéis ir a recogerlo, que el pobrecito pasa frío.

Olé, como dejamos el listón por ahí.



No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #59
Escrito   0  0  
Voy a hacer un poco de abogado del diablo emoticon diablo ...si es una mujer la que se hubiese perdido y todo esto, ¿los comentarios serian iguales?

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Voy a hacer un poco de abogado del diablo emoticon diablo ...si es una mujer la que se hubiese perdido y todo esto, ¿los comentarios serian iguales?
pues, yo creo que poco mas o menos..
A mi lo unico realmente que puede salvar al chaval/a, es que realmente tenga problemas serios de visión. En ese caso, entiendo que en un país extranjero, con un terminal bloqueado, con el cual unicamente puedes llamar al 112... en ese caso, se le podría aprobar, por los pelos... Pero eso si, lo que es imperdonable es que ponga a parir a los servicios de emergencia.

´
Volver a La Taberna