Me voy de pepephone por cancelar el programa HABLA Y VUELA

16.946 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
No sé por qué, pero a mí me da en la nariz que hay muchísimas más personas que NO usan, ni usaron el habla y navega en su vida, que las que sí lo usaban o usaron...

opino exactamente lo mismo

además como hándicap del habla y vuela, como tengas un consumo bajo, como lo es el de la mayoría de gente que está en ppp, tampoco puedes permitirte ni muchos vuelos ni vuelos muy lejos, así que tampoco compensa
 #12
Escrito   0  0  
yo lo usé un par de veces e intenté usarlo unas cuantas más, pero lo habitual es que las fechas calientes no puedas usarlo y si lo haces fuera de esas fechas la diferencia de precio no es excesiva, la mayor parte de las veces acabé contratando en otras compañías porque me salía más barato, así que para mí no es una gran pérdida

otra cosa son los precios, mi hijo usa pepe pero las facturas de más de 20 euros me han hecho ponerle otra tarjeta en su móvil dual sim para tirar de consumo y dejar pepe con su número a ver si cambia tarifas cuando se pase el problema con vodafone, pero tenéis razón, si no actúan rápido van a perder clientes a patadas
 #13
Escrito   0  0  
yo cuando fui tenia muchos € de descuento, y me seguia saliendo mas barato con ryanair
Volver a Pepephone