Quiero ahorrar trabajo a los administradores (de verdad)

3.240 26
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ante todo gracias por el subforo blackhole, lo tomaré como un regalo de SanValentin, por lo mucho que nos quieres.

Pero parece ser que la gente no está muy conforme con el cometido de este subforo, yo lo tengo bastante claro, es un foro bosch, pero mejorado por su situación y por su nombre.

Así que tras mucho meditarlo, pienso que no es vuestro deber el decidir que posts deben ir y cuales no alli, puesto que ninguno sabemos donde queda el limite entre offtopic/blackhole, así que habia pensado que se podría realizar por sistema de votacion.

Añadid la función <<enviar a blackhole>> a los hilos, y como somos un foro autosuficiente, lo llevamos siendo desde casi el principio, pues nosotros nos encargaremos de autoregular gracias a nuestros votos que mensajes deben ir a parar a tan glorioso apartado.

Una vez más, gracias por ese trocito de ciudad sin ley, y espero que tomeis en consideración mi propuesta.

Un saludo.

Os quiere, liop.

 #2
Escrito   0  0  
Que gran idea liop., seguro que lo tienen en cuenta emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es una gran idea.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Lo veo muy conveniente...

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #5
Escrito   0  0  
Apoyo la mocion.

Salu2

 #6
Escrito   0  0  
Buena idea liopunto!! Ahora solo hace falta q lean el post... Que va a ser complicado...

Saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo también lo apoyo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
si si, que lean el post, pues lo llevais claro, se acaban de cargar algun post del feedback tambien, por lo menos uno.. que fuerte!emoticon enfado

yo cada dia lo flipo mas
 #9
Escrito   0  0  
apoyo la mocion

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #10
Escrito   0  0  
Soy nuevo, pero espero que mi opinion tambien cuente.

Salu2

PD: Apoyo la mocion
Volver a Feedback