Blackberry Passport: el teclado inteligente de BlackBerry

14.129 2
 #1
Escrito 1  0  1  
Navegando he visto este artículo refernte al nuevo teclado de BackBery. Que os parece? Podrá triunfar como ya hizo anteriormente BB en el mercado, o será algo que pasará desapercibido?

quote:


Blackberry Passport: el teclado inteligente de BlackBerry

Blackberry con la nueva Blackberry Passport ha estado trabajando duro en un teclado competitivo y de calidad para sus nuevos dispositivos. Y es que por ello, Blackberry ha sido y sigue siendo de las últimas compañías en pasar del teclado físico al teclado táctil en pantalla, y aún confía en los teclados físicos. Cree que los teclados físicos todavía tienen un gran potencial por explotar y por ello, sigue trabajando con ellos, aún a pesar que la competencia ya hubiera pasado de ellos para pasar a los teclados táctiles. Todavía existe un público objetivo que prefiere un teclado físico a uno táctil, y gracias a Blackerry Passsport, la compañía intenta llegar a ellos con este nuevo terminal.
Ahora presentan en nuevo terminal de Blackberry, el nuevo Blackberry Passport.
El nuevo teclado ha sido usado y grabado para demostrar su potencial en el siguiente vídeo:

Y url del vídeo,






Link de la fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gusta, y si sale "bien" de precio se lo compro para mi madre que los prefiere con teclado.
 #3
Escrito   0  0  
No lo había visto en blanco. Que bonito!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a BlackBerry