Jesus_35.Enorabuena pero un robo.

1.554 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
P.D: ABRIRE LOS HILOS QUE ME DE LA GANA emoticon sonrisa

Bien dicho!!emoticon guiño

PD:de robo nada,tio,que os dieron pal pelo...

 #32
Escrito   0  0  
Vamos a ver jorge q no sepas escribir lo pasaremos, que no sepas leer lo pasamos tb... pero chikito q me digas q el gol de Giuly viene por fuera de juego es porq o eres ciego o tampoco sabes ver... cosa q ya no entraré yo a valorar...

Pero te digo q veas en una television donde está Eto'o cuando Ronaldinho empieza el pase... q los fueras de juego se pitan con unas normas amigo, q no se pita cuando el jugador recibe el balón si no cuando el pasador efectua el pase y en ese momento estan en LINEA es más el defensa del zaragoza tiene los dos pies por delante de eto'o asiq menos llorar q os pasais la p*t* vida llorando, q con un 1 a 4 no sé de verdad donde veis vosotros las ayudas arbitrales.
Xq SOLO hubo una jugada q deberia de haber sido penalty, q es el de Valdes e iban 3 a 0 asiq pokito iban a cambiar las cosas.

Y en vez de mandar el muerto al señor de negro q no tiene culpa, echarsela a vuestro querido entrenador q jugo con 11 rompepiernas y sin delantero... pues como he dicho antes si sales haciendo la del murcielago contra el barça, te caen 4 emoticon sonrisa

Salu2
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
EN esta imagen salen 4 viñetas decisivas, en la primera viñeta lo del vibrador del arbitro iva mal luego el fuera de juego de gallety en el cual le hacen penalty no es, en la tercera EL FUERA DE JUEGO DE gully y en la ultima el penaltazo

P.D: ABRIRE LOS HILOS QUE ME DE LA GANA emoticon sonrisa


Jesus_35.Enorabuena pero un robo.

Jesus_35.Enorabuena pero un robo.


 #34
Escrito   0  0  
MCPITU es que eres.....





















Una m*m*n!!!



















 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McPiTu.


Jesus_35.Enorabuena pero un robo.

Jesus_35.Enorabuena pero un robo.



ya ha tenido que saltar el tonto este xico dejame en paz que si te gusto o algo tengo novia. Dios que tio aparte de ser el granillo del c*l* de lloyd and company,

ruben en lo de 11 rompepiernas toda la razon lo de los fueras de juego esta tarde os dire
 #36
Escrito   0  0  
¿Te avergüenzas de ser lo que eres Jorge?

Un saludo, Floyd.
 #37
Escrito   0  0  
no me averguenzo de nada y si fuera eso tampoco me avergonzaria .
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
no me averguenzo de nada y si fuera eso tampoco me avergonzaria .

Entonces, ¿A qué viene una reacción agresiva al ver la foto?

Bueno, eso, aparte de decir que eres Ligallo, luego no lo eres, luego lo vuelves a ser...

En fin, crece, chiquitín.

Un saludo, Floyd.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat


ya ha tenido que saltar el tonto este xico dejame en paz que si te gusto o algo tengo novia. Dios que tio aparte de ser el granillo del c*l* de lloyd and company,

ruben en lo de 11 rompepiernas toda la razon lo de los fueras de juego esta tarde os dire


Si la verdad es que me pones a 100. Tengo una propuesta para ti.



















¿ Quieres casarte conmigo ?

Salu2




 #40
Escrito   0  0  
Jajajajajajaja.... es que sois...
Volver a La Taberna