Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] Valoracion de participaciones (Enlace directo al post 17992140)

[MEJORA] Valoracion de participaciones

16.519 106
 #1
Escrito   15  21  
Como ya conoceréis, hay un sistema de valoración para las participaciones, mensajes o post.
Dicho sistema ha sido usado de forma maliciosa ya que era fácilmente "trampeable" y una persona podía valorar muchas veces repetidas distorsionando la valoración real.

Se han hecho mejoras y creemos que ahora los malintencionados lo tienen bastante mas difícil para desvirtuar el sistema de valoración de post.

También en el perfil poder ver un resumen de las valoraciones repetidas que ayudara, junto con las demás herramientas, a tener una idea mas precisa del tipo de usuario para realizar un trato con él o simplemente conversar.

Un saludo

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   11  2  
tengo 43 manos verdes y 41 manos rojos,ya nadie va a querer hablar conmigo,sin acritud este tipo de valoraciones en los post para mi no sirven de nada
 #3
Escrito   7  4  
Admin! Pues para hacer la prueba te acabo de poner 2 manitas verdes y me ha dejado...

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   9  2  
Esto parece un colegio con tanta calificacion. La mejor herramienta es la moderación, la que por lo que se ve está bastante ausente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   13  1  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Como ya conoceréis, hay un sistema de valoración para las participaciones, mensajes o post.
Dicho sistema ha sido usado de forma maliciosa ya que era fácilmente "trampeable" y una persona podía valorar muchas veces repetidas distorsionando la valoración real.

Se han hecho mejoras y creemos que ahora los malintencionados lo tienen bastante mas difícil para desvirtuar el sistema de valoración de post.

También en el perfil poder ver un resumen de las valoraciones repetidas que ayudara, junto con las demás herramientas, a tener una idea mas precisa del tipo de usuario para realizar un trato con él o simplemente conversar.

Un saludo

Equipo gsmspain.com






No me puedo creer Adm que pierdas el tiempo en implementar chorradas de este tipo emoticon facepalm

Y digo yo,no seria mejor dedicar el tiempo a poner el registro al foro por medio de invitación como nos dijiste hace años que lo ibas a estudiar y poner, eso fueron palabras tuyas no mías... Cuando va a llegar el día ???

Por no decir de la aplicación Tapatalk que hoy en día cualquier cutre foro lo tienen y aquí se sigue sin ello y solicitando desde hace años y se sigue haciendo caso omiso... emoticon dormido

Venga Adm pon el foro en condiciones que tampoco cuesta tanto...

Pd: Como me saques la lengua te la saco yo a ti... avisado quedas xDD

Saludos.




Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   6  2  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
No me puedo creer Adm que pierdas el tiempo en implementar chorradas de este tipo emoticon facepalm

Y digo yo,no seria mejor dedicar el tiempo a poner el registro al foro por medio de invitación como nos dijiste hace años que lo ibas a estudiar y poner, eso fueron palabras tuyas no mías... Cuando va a llegar el día ???

Por no decir de la aplicación Tapatalk que hoy en día cualquier cutre foro lo tienen y aquí se sigue sin ello y solicitando desde hace años y se sigue haciendo caso omiso... emoticon dormido

Venga Adm pon el foro en condiciones que tampoco cuesta tanto...

Pd: Como me saques la lengua te la saco yo a ti... avisado quedas xDD

Saludos.

Ahí le has dado....

Invitaciones y se solucionan de rebote muchos problemas y lo de tapatalk sin comentarios, ya esta todo dicho....

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   4  1  
Como bien han dicho por arriba, con un equipo de moderación y poniendo el foro por invitaciónes se solucionan muchísimos problemas.
 #8
Escrito   2  1  
Yo tengo un montón de rojos, que tiene pinta de ser trampa... ¿en qué post ha sido? Lo veo super raro.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   4  1  
yo creo Que viendo que el sistema antes estaba corruptoreiniciar llanos contadores active ahora ya que según administrador todo Ahora funciona correctamente. Creo que es injusto que mucha gente tenga valoraciones alteradas por los trolls usando ese bug.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
yo creo Que viendo que el sistema antes estaba corruptoreiniciar llanos contadores active ahora ya que según administrador todo Ahora funciona correctamente. Creo que es injusto que mucha gente tenga valoraciones alteradas por los trolls usando ese bug.

Yo opino igual que tu, deberían de reiniciarse los contadores, pero cuando esté arreglado de verdad...porque ahora mismo sin estar logeado puedes votar...

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Feedback