sin intención de crear polémica

1.178 24
 #11
Escrito   0  0  
Bienvenido al foro, sigue todos los consejos que te han dado te ayudaran muxo

 #12
Escrito   0  0  
y tb perdona que mi post me quedo un poco serio emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
tu tranki tio,aki hay mucha gente maja,aunke la gente a veces esta un pokito mosca.
bienvenido amigo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito   0  0  
Komo tu bien dices ahi gente para todo
 #15
Escrito   0  0  
perdon, se me olvido, bienvenido, a disfrutar del foro.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
Eso..... bienvenido al foro... epsero q seamos buenos compañeros.
 #17
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo soy el autor de ese voto negativo, a todo aquel que se ha dedicado a vender entreadas de U2 en reventa le he puesto un voto negativo, por las 14 horas que me tiré en la cola, porque soy un gran fan y las entradas yo las quería para usarlas, no para sacarme dinero jodiendo a los demás, por las 10000 personas que se me colaron debido a la mala organización de la policia y al morro de muchos, tenía delante de mi cuando llegué a las 06.00 am unas 200 personas y no llegué a la puerta. (imaginad el cartel)
Se lo puse por la indignación que me produce ver que la gente se aprovecha de lo que a los demás nos gusta, aunque solo sea un grupo de música.

Esa es la razón.

Ahora veo que el amigo tin_83 tiene 7 votos muy buenos. Significa eso que ha hecho 7 tratos en buenas condiciones?
Esta página se está yendo a la mierda.

Un saludo.

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por online_007
Vamos a ver, yo soy el autor de ese voto negativo, a todo aquel que se ha dedicado a vender entreadas de U2 en reventa le he puesto un voto negativo, por las 14 horas que me tiré en la cola, ...


Ahí quería yo llegar...

Por eso hice la pregunta. Dudo que responda la verdad, pero si las ha vendido por un precio superior al de compra... que sepas que te va otro voto rojo dentro de nada.

Un saludo, Floyd.
 #19
Escrito   0  0  
Pues eso,las cosas de los colores se tratan por privado creo yo.Arreglaros vosotros y no hagais publicas estas cosas.
Bienvenido al foro y un saludo pa los 2.

PD:siento lo de las entradas de U2.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Pues eso,las cosas de los colores se tratan por privado creo yo.Arreglaros vosotros y no hagais publicas estas cosas.


Me jode bastante cuando alguien achaca las culpas a quien no las tiene.

¿Quien ha publicado algo... tin_83 o online_007?

Vamos, yo solo veo un culpable.

Un saludo, Floyd.

Volver a La Taberna