[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.536 4.820
 #1361
Escrito   0  0  
Portabilidad d una linea a nombre d mi tia,d yoigo a vodafone.Llamada d yoigo y ofrecen la tarifa del 0 por 9€ y el huawei ascend 530 gratis.Mi TIA ha aceptado la oferta aunque ha habido un problema porque Vodafone no ha cancelado la porta y tendrá que hacer retroportabilidad.Desde esta mañana esta sin linea porque no tiene sin d Vodafone.
Saludos
 #1362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mourinh0
los de retenciones es que ya llaman por llamar, ya ni siquiera se les ve la intencion de ofrecerte algo, parece que les da igual perder clientes.
emoticon sonrisa
 #1363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipe70
Portabilidad d una linea a nombre d mi tia,d yoigo a vodafone.Llamada d yoigo y ofrecen la tarifa del 0 por 9€ y el huawei ascend 530 gratis.Mi TIA ha aceptado la oferta aunque ha habido un problema porque Vodafone no ha cancelado la porta y tendrá que hacer retroportabilidad.Desde esta mañana esta sin linea porque no tiene sin d Vodafone.
Saludos


Desde ayer viernes ya tiene línea otra vez con yoigo,el teléfono llegara el martes o Miércoles.Es gracioso porque después d todo el lío Vodafone le envió el sms para que llamase a retenciones
 #1364
Escrito   0  0  
a mi mew hicieron el descuento de 2 euros en factura con la del cero,si aumento a una infinita ese descuento se respeta o se quita? siguen ofreciendo la misma mierda,no?
 #1365
Escrito   0  0  
muy buenas os comento mi duda, actualmente estoy en yoigo, llevo como 6 meses y siempre e pagado mis facturas al día, nunca me e retrasado, tengo un consumo de unos 35 euros (tarifa y móvil a plazos) y quisiera saber que tiempo mas o menos tendría que esperar para poder "amagar" y que me ofrecerían, la verdad es que me gustaría optar a sacar el iphone 5s a buen precio, podrían ayudarme?
 #1366
Escrito   0  0  
Para poder amagar y que te llamen, con 6 meses de antiguedad solamente no te llamaran, has de esperar como minimo 12 meses dependiendo del segmento que sea tu linea y aún a si dudo que te llamen y te ofrezcan nada...Yo esperaria unos 18 meses
 #1367
Escrito   0  0  
Pues yo termino permanencia en Noviembre y si el tema del leasing sigue ahí me voy seguro. Esperaré a liberar mi iPhone 5 y el mismo día que este libre me marcho a Amena.

Ya son dos tiendas Yoigo en las que he entrado a preguntar por el tema del leasing y en ambas me han dicho que no les gusta nada, pero que al parecer a Yoigo le va muy bien así. Es decir que su intención no es quitarlo sino todo lo contrario.

En un principio puede parecer una buena solución pues pagas "poco" de entrada y "poco" al mes por el móvil (obviamente todo esto depende del móvil elegido), pero cuando sabes que al final (cuando el móvil prácticamente ya no tiene valor) tienes que soltar un pastizal por el ya la cosa cambia; y cambia porque si se te cae y se raya o se rompe la carcasa, o lo arreglas por tu cuenta, o pagas dicho pastizal si o si.

Por otra parte esta el tema de los SMS que es totalmente ridículo; el tema del VOIP que aunque a mi no me afecta puesto que no lo uso lo veo exactamente igual de ridículo para los que si lo usan. Estos dos servicios (SMS y VOIP) los ofrecen de manera gratuita creo que en TODOS los demás operadores, Yoigo es la única que cobra por los SMS (las demás te regalan un paquete bastante amplio para el uso que tienen hoy en día) y el VOIP lo pone como servicio a parte y de pago, claro.

y por ultimo y leyendo vuestras experiencias... Joder que es que parece que Yoigo es una especie de club elitista en el que que se den de baja clientes no es importante puesto que no intentan retener prácticamente a ninguno. Joder que es que las tarifas de los demás están ahí y esto no es como antiguamente que te tenias que currar una llamada fantasma del operador contrario ofreciéndote el oro y el moro para ver si colaba y tu operadora tragaba y te hacían un buen descuento o casi te regalaba el móvil. Ahora Yoigo es plenamente consciente de que las tarifas de su competencia son mejores y si no ofrece a sus clientes algo bueno se irán si o si.

Bueno, esperaremos a noviembre y a liberar mi iPhone, para entonces ya veremos lo que hay.
 #1368
Escrito   0  0  
emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Pues yo termino permanencia en Noviembre y si el tema del leasing sigue ahí me voy seguro. Esperaré a liberar mi iPhone 5 y el mismo día que este libre me marcho a Amena.

Ya son dos tiendas Yoigo en las que he entrado a preguntar por el tema del leasing y en ambas me han dicho que no les gusta nada, pero que al parecer a Yoigo le va muy bien así. Es decir que su intención no es quitarlo sino todo lo contrario.

En un principio puede parecer una buena solución pues pagas "poco" de entrada y "poco" al mes por el móvil (obviamente todo esto depende del móvil elegido), pero cuando sabes que al final (cuando el móvil prácticamente ya no tiene valor) tienes que soltar un pastizal por el ya la cosa cambia; y cambia porque si se te cae y se raya o se rompe la carcasa, o lo arreglas por tu cuenta, o pagas dicho pastizal si o si.

Por otra parte esta el tema de los SMS que es totalmente ridículo; el tema del VOIP que aunque a mi no me afecta puesto que no lo uso lo veo exactamente igual de ridículo para los que si lo usan. Estos dos servicios (SMS y VOIP) los ofrecen de manera gratuita creo que en TODOS los demás operadores, Yoigo es la única que cobra por los SMS (las demás te regalan un paquete bastante amplio para el uso que tienen hoy en día) y el VOIP lo pone como servicio a parte y de pago, claro.

y por ultimo y leyendo vuestras experiencias... Joder que es que parece que Yoigo es una especie de club elitista en el que que se den de baja clientes no es importante puesto que no intentan retener prácticamente a ninguno. Joder que es que las tarifas de los demás están ahí y esto no es como antiguamente que te tenias que currar una llamada fantasma del operador contrario ofreciéndote el oro y el moro para ver si colaba y tu operadora tragaba y te hacían un buen descuento o casi te regalaba el móvil. Ahora Yoigo es plenamente consciente de que las tarifas de su competencia son mejores y si no ofrece a sus clientes algo bueno se irán si o si.

Bueno, esperaremos a noviembre y a liberar mi iPhone, para entonces ya veremos lo que hay.

 #1369
Escrito   0  0  
Esto está muerto.....vamos de mal en peor.
 #1370
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo