[NOTICIA] Samsung presenta el nuevo Galaxy Alpha

7.306 40
 #11
Escrito   0  0  
Tiene radio fm?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Tiene radio fm?

No Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El teléfono no pinta mal, pero esa batería es ridícula para la pantalla que tiene.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El teléfono no pinta mal, pero esa batería es ridícula para la pantalla que tiene.

Descartado pues.
Esa medida me gusta, pero sin radio fm.....
 #14
Escrito   1  1  
El diseño reconozco que es bonito.... pero los perfiles, los laterales y un sin fin de detalles son idénticos al iphone....

Os dejo un vídeo de presentación del terminal:


 #15
Escrito   1  0  
¿En serio que lo único que tienen para destacar en un video de presentación es el borde metálico?

Triste...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
El diseño reconozco que es bonito.... pero los perfiles, los laterales y un sin fin de detalles son idénticos al iphone....

Os dejo un vídeo de presentación del terminal:



Y qué que sea parecido? El iPhone 6 tiene todas las papeletas de ser un HTC One ...

Es lógico que las cosas se parezcan a lo que "funciona".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #17
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Y qué que sea parecido? El iPhone 6 tiene todas las papeletas de ser un HTC One ...

Es lógico que las cosas se parezcan a lo que "funciona".


El diseño del iphone 6, si los rumores se confirman, dista y mucho del M8, pero mucho!

Yo no digo que el terminal no sea bonito... pero se pasan la vida criticando los productos de apple y al final son incapaces de distanciarse de ellos... dentro de poco le copiaran hasta la manzana... eso si le cambiarán el coloremoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
Mira que a mi me gusta Samsung ytengo un s5 por que es casi casi igual al s4 que me encanta pero encima se puede mojar! Pero lo de este Alpha.....puagggg si mi s2 de hace 4 años mola mas y No se parecia a naday ahora lo vuelven a sacar actualizado y con borde metalico......ya les vale.....poca bateria, poca pantalla, pocos gigas, penoso.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #19
Escrito   0  0  
En cuanto a lo estético me parece precioso, eso si las prestaciones no son muy allá y lo de la batería...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  1  0  


La pantalla HD a secas está bien, asi el CPU no tendrá que mover tanta resolucion. Tiene que volar
Volver a General