Te mola el Techno Oscuro?

63.604 50
 #31
Escrito   1  0  
Muy buenas, hoy toca volver a los orígenes de este hilo emoticon sonrisa

Dejo por aquí un set que acabo de grabar, lo he llamado Mi Zona Hipnótica y es Techno oscurete, hipnótico e Industrial, sin concesiones emoticon de lado

Como siempre, espero que os mole

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tracklist

Christian Wünsch - Flourescence
Structural Form - Structural
Xhei - Requiem
Joton - Collision
Christian Wünsch - Alpha Particle
Iñigo Kennedy - Lullaby
Joton - Sings (Original Mix)
Joton - Fragment
Spherical Coordinates - Scfgm-08
Truncate - Concentrate (Truncate Rework)
Phase - Behind The Sun
Spherical Coordinates - Scfgm-16
Reeko - Segmento 6 (Original Mix)

Saludos ^^

 #32
Escrito   1  0  
Wena música seeeh te voy a poner una sesión q han subido hace nada a ver si gusta es de piatto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si me podéis ayudar estoy buscando una sesión de Eric sneo art of live with digeridoo es el 2010 y la pincho en el aquasella a ver si sabéis donde bajarla q me estoy volviendo loco jaja un saludo

Somos hojas movidas por el viento...
 #33
Escrito   1  0  
He estado escuchando por encima la sesión que has puesto de Piatto y mola bastante el rollo que lleva...Lo que me parece un blufff, es el cierre, con lo bien que va llevando el set y me cierra con eso...snifff emoticon facepalm
La tengo que escuchar entera, pero pinta muy bien

He estado investigando la sesión que dices de Eric Sneo, y creo que en el Nature One del 2010 presentó ese set.

mira a ver si es el que dices

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que el tracklist es este:

Eric Sneo - Art Of D (Didgeridoo) (ID Version)
VX, Xavier Morel, Virgil Enzinger - Central (Eric Sneo Remix)
Eric Sneo - Night On Fire
Eric Sneo - Art Of E
Eric Sneo - Tanz Der Familie 2009
Eric Sneo - Let's Go Techno (Intro)
Eric Sneo - Honeycrumby (ID Remix)
?
Eric Sneo - Ciao Bella
Eric Sneo - Nervous Ant

Ya me dices algo

Saludos
 #34
Escrito   1  0  
Sí la verdad q si los cierres no son el punto fuerte de este hombre Jeje en cuánto la sesión No m hace falta escucharla viendo el tracklist es esa sesión estaba volviéndome loco buscandola más q nada x el principio Jeje te lo has currado men muchas gracias

Somos hojas movidas por el viento...
 #35
Escrito   1  0  
Me alegro que sea la que estabas buscando emoticon de lado

He estado escuchando entera la sesión de Piatto , y me ha gustado bastante, tiene trozos con mezclas muy finas, y la selección musical, excepto el cierre emoticon roto2 está muy correcta. Me apunto al colega emoticon de lado

Saludos
 #36
Escrito   1  0  
Wenas hace mucho que no se pone nada x aquí así que pongo una sesioncilla esta vez de techno nacional el señor Cesar Almena a ver si gusta el estilo el q lleva siempre este hombre oscuro pero a la vez divertido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y ya queda menos para la code 100 Jeje hay lo dejo

Somos hojas movidas por el viento...
 #37
Escrito   1  0  
Tienes mas razón que un santo cernu22, llevo un tiempo sin poner nada emoticon flipado

Cesar Almena y Code 100 ya!!! jeje que de neuronas nos habremos dejado en esas fiestas emoticon sonrisa

Tengo en mente una de techno que en cuanto saque un poco de tiempo me curraré, mientras cocino algo, dejo por aquí un set de Pfirter a ver si te mola

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y De Bonustrack dejo este pepinaco de Sigha

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon gafas
 #38
Escrito   0  0  
Muy buenas, os dejo por fin mi última sesionceja

Teorema Abstracto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta vez vuelve a tocar Techno, aqunque empieza con electrónica y se va endureciendo por momentosemoticon sonrisa

Dejo el Tracklist como siempre:

Function & Inland - Rhyl
Domenico Crisci - Signal
Rødhåd - Mines Of Mars
Rødhåd - Patient Zero (Function Remix)
Jeff Rushin - Infiltrate (Original mix)
Kessell - Fonec
Obscure Shape - Back in Black
Oscar Mulero - Dark Encounter
Developer - In Pure Form 1
Attemporal - Att 9 (The Plant Worker Remix)
Developer - The Provoker
Spherical Coordinates - Scfgm-19
Reeko - Emission Of Electrons Of A Surface
ø [Phase] - On The Edge (Original Mix)
Spherical Coordinates - Scmwy-01
Joey Beltram - Drome

Espero que os mole, Saludos emoticon carcajada
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas de nuevo!

En primer lugar agradecer el tracklist ya que queria conocer sobre todo el primer tema que me ha parecido cojonudo para el inicio de sesion.

A partir del tema de The Provoker se nota lo que dices jajajaj que pepinazo de tema y no lo tenia...tengo 17GB de Techno y nunca es suficiente!!jajaja

Cuando ha entrado el drome para cerrar no he podido evitar emocionarme recordando esos viejos momentos en macumba,emotion o el antiguo divino,es un gran tema para cerrar.

La verdad es que ya de paso me he puesto la de Somos Infinitos porque me gusto mucho tambien y asi tomaba nota para el nuevo tema que ando produciendo pero que tengo un poco aparcado en estos momentos.

Vamos en tu linea,muy buena sesion tio,ya te preguntare un par de cosillas porque creo que acabare pillandome una mesa y necesito asesoramiento personal emoticon guiño jejeje

Un saludo y a los demas socios del post tmb!!!

Edito:no se porque si pongo track me lleva a una pagina con un movil de la edad de piedra asi que lo edito por "tema" y ya esta jajaaj
 #40
Escrito   1  0  
SEMARG- DISCOLOVE...temazo brutal

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Música