[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.340 277
 #211
Escrito   0  0  
Ya no soy cliente de orange, y ni por medio de este nunero, que me pide un numero de tel.asociado a la consulta ni por medio de otro numero que has puesto 656001470, que me dice que ese tlf no existe. ¿Hay otro medio de contacto?
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dagobah75
Ya no soy cliente de orange, y ni por medio de este nunero, que me pide un numero de tel.asociado a la consulta ni por medio de otro numero que has puesto 656001470, que me dice que ese tlf no existe. ¿Hay otro medio de contacto?

Hola!

Tanto el 1470 como el 656001470 serían las dos numeraciones habilitadas para contactar con Atención al Cliente desde cualquier teléfono. En el momento en el que accedas a la locución, solicita hablar con un agente para que tu llamada sea transferida directamente a un compañero.

Saludos.
 #213
Escrito   0  0  
Logre habkar con Francisco en el 1470... Una odisea lograr hablar con un agente...era un bucle. Al final me remite al 656001470, y despues de multiples llamadas este numero no existe.

vilvi a buscar por internet, pues a muchos les pada que elnumero no exist. Conclusion llame a otro numero 902877577, y un chico fe sevilla, Moisés me lo pudo arreglar.

Agradeceria no insistir ni en el 1470, donde gente no cualificada no daran solucion, ni en el 656001470, que no permite llamar, y si no pegar una busqueda en google
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dagobah75
Logre habkar con Francisco en el 1470... Una odisea lograr hablar con un agente...era un bucle. Al final me remite al 656001470, y despues de multiples llamadas este numero no existe.

vilvi a buscar por internet, pues a muchos les pada que elnumero no exist. Conclusion llame a otro numero 902877577, y un chico fe sevilla, Moisés me lo pudo arreglar.

Agradeceria no insistir ni en el 1470, donde gente no cualificada no daran solucion, ni en el 656001470, que no permite llamar, y si no pegar una busqueda en google


Hola!

Siento la situación pero los números que he comentado son los que están activos en estos momentos para poder contactar con Atención al Cliente. Me gustaría poder ayudarte pero desde aquí no podría aportarte más información sobre este tipo de cuentas.

Saludos.
 #215
Escrito   0  0  
Hola, me han bloqueado mi cuenta de Eresmas y estoy desesperada ya que llevó más de diez años con ella y la utilizo a diario, aunque me dicen que no la uso y por eso me la han bloqueado. ¿Podéis ayudarme por favor? Muchas gracias
 #216
Escrito   0  0  
Hola, me han bloqueado mi cuenta de Eresmas y estoy desesperada ya que llevó más de diez años con ella y la utilizo a diario, aunque me dicen que no la uso y por eso me la han bloqueado. ¿Podéis ayudarme por favor? Muchas gracias
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momblona
Hola, me han bloqueado mi cuenta de Eresmas y estoy desesperada ya que llevó más de diez años con ella y la utilizo a diario, aunque me dicen que no la uso y por eso me la han bloqueado. ¿Podéis ayudarme por favor? Muchas gracias

Hola!

Siento no poder ayudarte ya que desde aquí no tengo acceso a estas cuentas. Contacta con mis compañeros de Atención al Cliente en el nº 1470 para que puedan echarte un cable.

Saludos.
 #218
Escrito   0  0  
Al parecer me han bloqueado la cuenta de correo anbeg@eresmas.com que uso desde hace mas de 10 años a diario, al parecer, por poco uso (manda narices). En la pagina de orange me dan un num. de tfno. 900 901 300, llao y me dice una grabacion que llame al 1470, y en ese tfnp nadie me sabe solucionar el problema. Alguien me puede echar una mano??
Gracias
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anbeg
Al parecer me han bloqueado la cuenta de correo anbeg@eresmas.com que uso desde hace mas de 10 años a diario, al parecer, por poco uso (manda narices). En la pagina de orange me dan un num. de tfno. 900 901 300, llao y me dice una grabacion que llame al 1470, y en ese tfnp nadie me sabe solucionar el problema. Alguien me puede echar una mano??
Gracias


Hola!

Es aconsejable que contactes con mis compañeros de Atención al Cliente en el nº 1470 ya que desde el foro no podría desbloquear este tipo de cuentas.

Saludos.
 #220
Escrito   0  0  
Hola

A mi no me pone nada de bloqueada pero por mas que pongo mi usuario y contraseña

no entra y me vuelve a pedir que lo ponga otra vez.

Un saludo