Muere el actor Robin Williams a los 63 años de edad

13.894 14
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El actor norteamericano Robin Williams ha muerto esta madrugada a los 63 años en su domicilio en el norte de California según informa un comunicado de la policía local del condado de Marin que ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte del ganador de un Óscar por la cinta El indomable Will Hunting.

Según la nota de presna facilitada por la oficina, el departamento policial recibió una llamada en torno a las 11:55 de la mañana (hora local) en la que se infromaba de la aparición de un hombre inconsciente que no respiraba en una vivienda en la localidad de Tiburón.

Policía y bomberos se han trasladado hasta el lugar de los hechos. Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar (12.02 hora local).

Se desconoce la causa de la muerte

La policía ha abierto una investigación para resover la causa y las circunstancias de la muerte del protagonista de cintas como Buenos días,. Vitnam, El club de los poetas muertos o Jumanji. Aunque la oficina del Sheriff sospecha que la muerte puede suponer un suicidio por asfixia, la nota recuerda que se debe esperar a la resolución de las indagaciones antes de hacer cualquier afirmación.

El examen forense del cadáver ha sido fijado para este 12 de agosto y en él se realizará, además, un test de tóxicos.

La información preliminar recabada por las autoridades en el lugar de los hechos indica que Williams fue visto por útlimaz vez con vida en su domicilio, en el que vive con su esposa, en torno a las 10 de la mañana del pasado 10 de agosto.

"Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo mientras que el mundo ha perdido a uno de sus más queridos artistas y una de sus mejores personas. Tengo el corazón hecho pedazos", ha declarado la esposa del actor, Susan Schneider.


*******************************************************

DEP Robin emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
DEP emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

en ocasiones...
 #3
Escrito   1  0  
Otro de los grandes que se nos va !

Humor en muchas películas y doblajes, pero sobre todo pedazo de actor, El Indomable Will Hunting o el Club de los Poetas muertos, no hubieran sido lo que fueron sin el.

DEP capitán mi capitán !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #4
Escrito   0  0  
Que descanse en paz. Otro grande que nos deja cada vez mas viejos

¿Quieres echar una partidilla al Ghost en ps4? Agregame

oxxC4NG0ST4xxo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
J...!!!!!! Justo ayer uno de los capitulos de Padre de familia hacían una parodia sobre él...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
J...!!!!!! Justo ayer uno de los capitulos de American Dad hacían una parodia sobre él...

Ni que fuese coincidencia...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
D.E.P.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
una gran pérdida.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito 1  0  0  
DEP

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Que pena me ha dado esta noticia cuando me he enterado esta mañaña, emoticon triste un gran artista nos ha dejado, nos queda su legado que podremos disfrutar para siempre.
Esta misma noche emite Paramount Channel a las 22 h. "El club de los poetas muertos" una de mis películas preferidas.

-Oh capitán, mi capitán D.E.P.
Volver a Cine, TV y radio