[VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco

1.890 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
-Pues eso chavales, Vendo Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco,

-Telefono practicamente sin uso, ya que mi chica me regalo otro al poco de comprarlo y decidi dar uso al que me regalo, con lo cual este a estado sin utilizar guardado,

-El movil esta en unas condiciones de 9/10 Nunca rooteado ni nada por el estilo, se podria decir que esta practicamente como nuevo ..(mejor ver)..

-Se entrega con su caja, pegatinas originales, factura y garantia de 1 año y 4 meses,

-Siempre protegido uno de los mejores protectores de pantalla importado desde EE UU (puesto desde el primer dia)

-Preferiblemente trato en mano en madrid.. pero si se tubiera que enviar el movil simplemente pregutar para llegar a un acuerdo.

!!!..TAMBIEN ACEPTARIA EL CAMBIO POR UN LG G3 DORADO + ALGO DE PASTA POR MI PARTE PARA AJUSTAR DIFERENCIAS..!!!

PRECIO: 270 EUR

saludos.

[VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco

[VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco[VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco
[VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco[VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco[VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco[VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
!!!..SEGUIMOS CON LA VENTA..!!! emoticon Aplauso UPPPPPPPP

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #3
Escrito   0  0  
privados respondidos!!!! uppp

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #4
Escrito   0  0  
up emoticon Arriba

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #5
Escrito   0  0  
otra subidita emoticon Arriba

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #6
Escrito   0  0  
!!!..PRIVADOS RESPONDIDOS..!!! ULTIMA SUBIDITA POR HOY Y EN UN RATITO A DORMIR.. emoticon dormido zZzZzZzZ

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #7
Escrito   0  0  
VENDIDO FUERA DE FOROOOOOO!!!!!! GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS.. SE PUEDE CERRAR EL POST.

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0