[AYUDA] Ballena prepago y su bono sms ilimitado

5.593 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy me cambie a esta tarifa y envie un sms y zas en toda la boca, me lo cobran del saldo recargado, cuando tengo saldo promocional y deberia tirar antes de este. Leyendo por internet y lo que me comento un agente del 1470, me entero que teneis una incidencia con este bono, que se cobran los sms, me lo puedes mirar y dar solucion, con los datos que te envie por privado?.

Gracias.

Non scholae, sed vitae discere
 #2
Escrito   0  0  
Hay algo que funcione?
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Hay algo que funcione?

Algo habra...eso si añoro los tiempos de Amena

Non scholae, sed vitae discere
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Hola, hoy me cambie a esta tarifa y envie un sms y zas en toda la boca, me lo cobran del saldo recargado, cuando tengo saldo promocional y deberia tirar antes de este. Leyendo por internet y lo que me comento un agente del 1470, me entero que teneis una incidencia con este bono, que se cobran los sms, me lo puedes mirar y dar solucion, con los datos que te envie por privado?.

Gracias.


Tienes el SMS ya devueltos en saldo real y tu número de teléfono asociado a la incidencia de SMS ilimitados que tenemos con lo cual no deberías de tener problemas a la hora de reclamarlos si fuera necesario. emoticon feliz

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes el SMS ya devueltos en saldo real y tu número de teléfono asociado a la incidencia de SMS ilimitados que tenemos con lo cual no deberías de tener problemas a la hora de reclamarlos si fuera necesario. emoticon feliz

Un saludo.


Muchas gracias por tu ayuda, te envie otro privado.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   0  0  
Se sabe cuando lo van a tener solucionado?.

Non scholae, sed vitae discere
 #7
Escrito   0  0  
Pues sige igual.

Tengo la tarifa ballena, y me tocaron 50sms Gratis con el recarga y gana, he enviado dos sms, y no solo me los han cobrado (Teniendo que ser gratuitos) si no que ademas me los han cobrado de saldo real y no del promocional.

¿Como veo que teneis reconocido el problema esto lo solucionais de manera automatica?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #8
Escrito   0  0  
No lo solucionan porque o bien los de departamento están de vacaciones o porque no saben, o lo que es peor no quieren... hay opciones para elegir.
 #9
Escrito   0  0  
Orange_mvl alguna novedad sobre la solucion de la incidencia?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Orange_mvl alguna novedad sobre la solucion de la incidencia?

Cierto, hay mas informacion Orange_mvl?

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
Volver a S.A.C. oficial