[CHOLLO] Pagina de imitaciones vans, monster beats, ropa etc...

161.150 110
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier9876
he creado un hilo solo, pero nadie me contesto, quiero comprar a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. alguien me puede responder?
Prueba antes en otras webs chinas , ahi te van a clavar en los gastos de envio y casi seguro q encima te envie x mensajeria urgente con lo q tienes muchas opciones de q te lo pare aduanas y tb tengas q pagar
 #102
Escrito   0  0  
pues debes saber mas que yo porque yo justamente opino que las chinas son lamentables y las portuguesas son muy buenas, pasa que habrá calidades y calidades, aquí ves a los moros vendiendo sudaderas de esas imitaciones adidas y demás que dan autentica lastima y son mayormente portuguesas y luego te vas a Portugal y si sabes de buenos sitios encuentras cosas difícilmente distinguibles de las originales, es mas yo hace ya muchos años compre una sudadera que me duro tranquilamente 7 años durante los cuales aguanto muyyy dignamente al final la destroce trabajando porque ya estaba medio vieja, luego hablando de ropa china yo solo se decir que esas clásicas zapatillas puma que se vendían como churros hace años, yo tuve que dejar de usarlas a ls 5 días porque me destrozaban literalmente los pies, se las regale a mi hermano y a los 2 meses las que estaban destrozadas eran las zapatillas, por otro lado mi cuñado suele comprarse zapatillas munich de imitación en Portugal y las tiene de años que si bien es cierto que no las usa a diario también es cierto que están como nuevas, asi que cada uno tiene su punto de vista emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por Gesink
Por lo que sé las falsificaciones portuguesas son lamentables, y la forma más fácil de acceder a ellas es acercarte a algún mercado del país vecino



Tienes que pedirle al vendedor que te mande la 'factura' por Paypal, entonces le pagas. O también te puede dar su correo de Paypal y le ingresas el dinero ahí.

 #103
Escrito   0  0  
hay otras parecidas como aliexpress y sheinshide
 #104
Escrito 1  0  1  
(Contenido eliminado)
 #105
Escrito 1  0  2  
(Contenido eliminado)
 #106
Escrito   0  1  
no busques mas aqui te traigo la tienda online de ropa mas barata !
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el sitio de compras online de moda, compra a china ropa de imitacion y buena calidad, es muy facil de comprar y la ropa es de muy buena calidad, los envios tardan tansolo 12 dias.

iPhone 5s de 64 Gb y muscle car. Es que me gusta lo grande...
 #107
Escrito   0  0  
Hola amigo, te escribo para aconsejarte desde la experiencia. Yo pedí ropa a Shopbab y es de las mejores tiendas con las que me he topado. Me llegó en el tiempo que me dijeron y todo correcto. Ningún fallo. Y una asistencia muy buena, vía e-mail y Skype. Se puede pagar a través de PayPal. El precio del envío es de 15.5$ por KG. Los métodos de envío son: EMS, China Post, DHL. Los paquetes pesarán menos de 2KG cada uno.
Tiempo de envío, de 9 a 15 días.

Espero que te sirva, Gracias!

quote:
Originalmente escrito por antoniomb
Bueno tras ver los chollos que saca la gente con vosotros vendiendoos imitaciones... he decidido mostraros de donde salen esos perfumes de imitacion, esas vans de imitacion, esos monster beats, etc... bueno pues simplemente hay que visitar ioffer que es un ebay chino, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no hago esto para joder a los demas que os venden las cosas sino para compartir el chollo que hacen a costa vuestra... me parece buena idea pero cruel que os cobren mucha mas pasta de la que a ellos les cuesta. yo he comprado mucho en esta pagina y la calidad es extrema algunas veces viene algo roto o defectuoso pero la devolucion es posible, suele tardar lo que ponen en sus anuncios los vendedores y los pagos se hacen por paypal, espero que os guste mi aporte.
 #108
Escrito   0  0  
Hola amigo, te escribo para aconsejarte desde la experiencia. Yo pedí ropa a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y es de las mejores tiendas con las que me he topado. Me llegó en el tiempo que me dijeron y todo correcto. Ningún fallo. Y una asistencia muy buena, vía e-mail y Skype. Se puede pagar a través de PayPal. El precio del envío es de 15.5$ por KG. Los métodos de envío son: EMS, China Post, DHL. Los paquetes pesarán menos de 2KG cada uno.
Tiempo de envío, de 9 a 15 días.

Espero que te sirva, Gracias!
 #109
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Sigo a una página en instagram que tiene sudaderas new balance, zapatillas de ralph lauren,etc.Me gustaría saber de donde las saca, ya que quiero unas y en ioffer no las encuentro, muchas gracias.

 #110
Escrito   0  0  
Hola, ya se que es un hilo de imitaciones pero bueno,he encontrado en otra web chollos de la tienda surfstitch.com que incluyen en su outlet un 30% adicional. Yo me he pillado unas Dc shoes por 30€ y el envío gratis. Y sí, en este caso son originales.