[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.481 277
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deliriumjm
Hola a mi me ha ocurrido lo mismo hoy al intentar entrar en mi correo de eresmas. Mi problema es que no soy cliente de orange y al llamar al tlf ese que viene el robot me hace preguntas que no puedo contestar. Como puedo ponerme en contacto con ellos. Gracias y un saludo

Hola!

Desde aquí no tendría la posibilidad de acceder a ese tipo de cuentas. Por lo que es recomendable que contactes nuevamente con Atención al Cliente en el nº 1470 y desde el inicio de la locución, solicites hablar con un agente para que tu llamada sea transferida al departamento encargado.

Saludos.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Desde aquí no tendría la posibilidad de acceder a ese tipo de cuentas. Por lo que es recomendable que contactes nuevamente con Atención al Cliente en el nº 1470 y desde el inicio de la locución, solicites hablar con un agente para que tu llamada sea transferida al departamento encargado.

Saludos.



Como comente anteriormente no soy cliente de orange con lo que no puedo llamar al 1470, y al numero que me sale en lo del correo si puedo pero el bot me pide telefono de orange o dni pero no soy cliente. Gracias de nuevo y un saludo
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deliriumjm
Como comente anteriormente no soy cliente de orange con lo que no puedo llamar al 1470, y al numero que me sale en lo del correo si puedo pero el bot me pide telefono de orange o dni pero no soy cliente. Gracias de nuevo y un saludo

Hola!

Si puedes, intenta llamar al nº 1470 desde un teléfono de Orange para contactar con mis compañeros de Atención al Cliente. Si no tuvieras esa posibilidad, puedes llamar desde cualquier otro teléfono al 656001470.

Saludos.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ya lo tienes desbloqueado. Para que no vuelva a ocurrir te he cambiado la contraseña, sólo es necesario añadirle un 1 a la que estabas usando anteriormente. Si tienes cualquier problema me dices. emoticon guiño

Saludos. emoticon sonrisa


Hola, Me puedes ayudar, tengo una cuenta de eresmas antigua y necesitaria entrar en ella y no hay forma de entrar a traves de la pagina de orange.
Un saludo
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hundaa
Hola, Me puedes ayudar, tengo una cuenta de eresmas antigua y necesitaria entrar en ella y no hay forma de entrar a traves de la pagina de orange.
Un saludo


Hola!

Como he comentado con anterioridad en este hilo, no podría acceder a la configuración de este tipo de cuentas. Es aconsejable que contactes con Atención al Cliente en el nº 1470 para que te puedan echar una mano.

Saludos.
 #206
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Por favor , estoy desesperada, de repente me han cancelado la cuenta de marihuanagirl@eresmas.com y no puedo entrar.
La necesito!
He visto que a otras personas se la has recuperado.
Podrías ayudarme por favor?
Gracias y un saludo
 #207
Escrito   0  0  
Ya me lo consiguieron arreglar por teléfono.
Un saludo
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chokyneito
Ya me lo consiguieron arreglar por teléfono.
Un saludo


Hola!

Me alegro de que se haya solucionado. Si vuelves a necesitar ayuda con este tipo de cuentas, es recomendable que contactes con los compañeros de Atención al Cliente como comentas, ya que no podría gestionar estas cuentas.

Para cualquier otra consulta, sigo por aquí. emoticon guiño

Saludos.
 #209
Escrito   0  0  
Hola buenos dias.
he visto que aqui pofeis arreglar el problema que tengo. Se me ha bloqueado mi email
roberto2@eresmas.net

¿me podeis ayudar?

Muchas gracias por anticipado.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dagobah75
Hola buenos dias.
he visto que aqui pofeis arreglar el problema que tengo. Se me ha bloqueado mi email
roberto2@eresmas.net

¿me podeis ayudar?

Muchas gracias por anticipado.


Hola!

Lo lamento pero desde aquí no podría acceder a los parámetros de configuración de este tipo de cuentas. Contacta con los compañeros de Atención al Cliente en el nº 1470 para que puedan revisarlo.

Saludos.