Para el señor administrador de gsmspain

2.108 8
 #1
Escrito   4  1  
Le ruego que en la medida de lo que le sea posible, haga que este foro tenga una publicidad menos intrusiva.
Para el PC no hay problemaemoticon ninja , pero navegar por estos foros mediante el movil es una autentica tortura y no hay derecho a que hagas esto.
En el movil, y le ruego que pruebe con navegar 10 minutos por estos foros y si no ha decidio tirarse por la ventana la felicitare.
En el movil es abrir una pagina y esperar 10 segundos a que se retire el anuncio, abrir otra pagina y esperar 10 segundos a que se retire el anuncio.
Se han perfeccionado tanto los anuncios que tienes que tragartelos si o si en el movil.

Sin mas, un abrazo señor administrador y que usted lo pase bien.
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Le ruego que en la medida de lo que le sea posible, haga que este foro tenga una publicidad menos intrusiva.
Para el PC no hay problemaemoticon ninja , pero navegar por estos foros mediante el movil es una autentica tortura y no hay derecho a que hagas esto.
En el movil, y le ruego que pruebe con navegar 10 minutos por estos foros y si no ha decidio tirarse por la ventana la felicitare.
En el movil es abrir una pagina y esperar 10 segundos a que se retire el anuncio, abrir otra pagina y esperar 10 segundos a que se retire el anuncio.
Se han perfeccionado tanto los anuncios que tienes que tragartelos si o si en el movil.

Sin mas, un abrazo señor administrador y que usted lo pase bien.


+1000

Yo de verdad que desisto de entrar al foro con el móvil. Es absolutamente desesperante.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  1  
Bien podían sacara TAPATALK... Sería la vida.
 #4
Escrito   0  1  
Si tenéis móvil con root... Adaway
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Le ruego que en la medida de lo que le sea posible, haga que este foro tenga una publicidad menos intrusiva.
Para el PC no hay problemaemoticon ninja , pero navegar por estos foros mediante el movil es una autentica tortura y no hay derecho a que hagas esto.
En el movil, y le ruego que pruebe con navegar 10 minutos por estos foros y si no ha decidio tirarse por la ventana la felicitare.
En el movil es abrir una pagina y esperar 10 segundos a que se retire el anuncio, abrir otra pagina y esperar 10 segundos a que se retire el anuncio.
Se han perfeccionado tanto los anuncios que tienes que tragartelos si o si en el movil.

Sin mas, un abrazo señor administrador y que usted lo pase bien.


Me sumo a tu ruego

+1000

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   0  1  
+ Buena propuesta...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #7
Escrito   0  1  
La solución se llama Opera Mini, disponible gratis en Play Store. Acabo de probarlo y no me ha entrado ni un anuncio.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
La solución se llama Opera Mini, disponible gratis en Play Store. Acabo de probarlo y no me ha entrado ni un anuncio.

+1

yo lo tengo y va muy bien además de que consume pocos datos

salu2
 #9
Escrito   0  1  
yo con adblock no tengo problemas, gracias a dios.

Pero vamos que no entiendo pk permiten esto, lo que es el foro de forocoches le da mil vueltas a este, siendo una verdadera lastima porque considero que este foro bastante mas util que aquel

Señores administradores, dejen que este foro crezca, permitan tapatalk

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a La Taberna