[AYUDA] Información sobre roaming

3.586 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola voy a hacer un viaje por Italia .

Me podríais un poco más de información de Go Europe

- Precio roaming (cuando activarlo y cuando desactivarlo)
- Precio Go Europe (cuando activarlo y cuando desactivarlo)
- Precio de las llamadas a España
- Precio de las llamadas en Italia (a los que van conmigo móviles españoles en Italia también orange)


El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
Hola Haesport, la tarifa Go europa es, 1€ al dia tienes 100 megas de navegacion y 1€ al dia para poder hablar. Para verla en mas detalle te paso el enlace Bono Go Europe

Si entras en el area de clientes lo puedes activar desde ahí, o sino llamando al 1470.

Edito: debes activarlo antes de salir fuera, si lo activas cuando ya estas en otro pais no te garantizan que se active correctamente.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola hazesport!!

El servicio de roaming no cuesta nada activarlo ni desactivarlo, de hecho lo puedes activar o desactivar tu mism@ desde tu Área de clientes, en la pestaña "mis servicios". Cuando viajes al extranjero -en este caso a Italia-, no olvides de tener activo el roaming y las llamadas internacionales para que te funcione el servicio correctamente.

El módulo Go Europe también lo puedes activar y desactivar cuando quieras puesto que es gratuito.

El precio de las llamadas a España sin Go Europe desde Italia (es el mismo que desde Francia, por si viajas por carretera) es de 0,23€/minuto con un establecimiento de llamada de 0,12€. Los primeros 30 segundos no se facturan -solo el establecimiento de llamada- y empieza a facturarse a partir del segundo 31 y siempre por segundos. Con Go Europe tendrías 60 minutos al día por 1€ iva incluido. Este euro solo se cobra los días que utilices el teléfono en roaming (de 00:00h a 23:59:59h) e incluye llamadas realizadas, recibidas y establecimiento de llamada.

Las llamadas a España entrarían en el módulo Go Europe si lo contratas y si no el precio es de 0,23€/minuto con establecimiento de llamada de 0,12€.

Cuando hagas una llamada a un móvil español que se encuentre en Italia, la tarificación sigue siendo la misma y tu pagarías la llamada como si el teléfono llamado se encontrara en España al igual que quien reciba la llamada la pagará como llamada recibida como si se realizara desde España. Con las llamadas a Italia ocurre prácticamente lo mismo ya que el importe sería de 0,23€/minuto con establecimiento de llamada de 0,12€ y te entrarían en el bono de 60 minutos por 1€ si tienes activado el módulo Go Europe.

Por último te comento el precio de las conexiones (no me lo has preguntado pero te pongo la info igualmente) que con Go Europe salen a 1€ por cada 100 Mb y día y sin Go Europe saldrían las conexiones a razón de 0,242€/Mb.

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial