Duda whatsapp en iPhone 4S

2.966 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un 4S en el que tengo toda la información de whatsapp y he cambiado mi número "A" de teléfono a un 5C. mi pregunta es, si meto un número de teléfono distinto en el 4S, "B" ¿pierdo toda la información por el hecho de meter el número "B" en el 4S? Me imagino que la pregunta se podría trasladar a Viber, Line, Telegram, etc....

Espero haberme explicado, gracias.emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Tengo un 4S en el que tengo toda la información de whatsapp y he cambiado mi número "A" de teléfono a un 5C. mi pregunta es, si meto un número de teléfono distinto en el 4S, "B" ¿pierdo toda la información por el hecho de meter el número "B" en el 4S? Me imagino que la pregunta se podría trasladar a Viber, Line, Telegram, etc....

Espero haberme explicado, gracias.emoticon desconcertado



¿Hasta qué punto puede afectar al contenido del teléfono por introducir otro número de teléfono?emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
No se exactamente el resultado de lo que preguntas, ya que whatsapp necesita de activación mediante número de teléfono, por lo que al meterle otra tarjeta al 4S y activarlo con tu nuevo número, igual te llevas una sorpresa.

Lo que si se, es como prevenir esa perdida de información...
Ve a tu 4S y conectalo via wifi o con tu número "A" a internet, asegurate que haces una copia de seguridad en iCloud de los datos de tu teléfono o en su defecto de los datos de whatsapp siguiendo estos pasos:

-- comprueva en Ajustes / iCloud / Documentos y datos, que tienes esta opción activada junto a la aplicación de whatsappp que sale mas abajo, luego sal de ajustes, ve a la aplicación Whatsapp, al apartado Ajustes / Ajustes de chats / Copia de Chats / REALIZAR COPIA AHORA... Esto realiza una copia de seguridad en iCloud de todo lo que tienes en whatsapp, con lo cual, cuando introduzcas tu ID de apple en el iPhone 5 y actives whatsapp con tu número "A", te va a solicitar restaurar la copia de seguirdad, recuperando así todo lo que tienes la aplicación whatsapp de tu 4S.

Si te da igual el teléfono donde tener la información y quieres seguir teniendola en el 4S pero con tu número "B", simplemente ve a tu 4S, abres whatsapp, te vas a sus Ajustes / Cuenta / Cambiar número / Sig. y sigues los pasos que te va diciendo la app.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, yo hice una cosa parecida pero no active el whatsapp con el número "A" en otro teléfono.
Me explico, metí una tarjeta diferente, número "B", en un iPhone 4s y cuando abrí el whatsapp me preguntó si quería seguir manteniendo el mismo número de teléfono para comunicarme a través de whatsapp, le dije que sí, y aunque llevaba un número diferente en el teléfono toda la información de whatsapp se mantuvo igual y mis contactos me seguían enviando mensajes al número "A" y me llegaban sin problemas a ese teléfono.
El problema creo que se genera sí activas el whatsapp en otro teléfono con el número "A", creo que ahí es cuando se pierde todo, pero eso no lo probé.
 #5
Escrito   0  0  
Como ya comentaba, estoy a la espera de que me den una microsim para mi 4S, es en el mismo terminal 4S, tenía un número "A", el cual ha sido activado en otro terminal, y quiero meter un número "B" en el mismo terminal, y si activo el whatsapp, mi duda es, si pierdo esa información que estaba con el otro teléfono "A".

Ya tengo hecha la copia de seguridad en el "icloud" para luego hacer lo que indica el compañero serracop.
 #6
Escrito   0  0  
Te explico mi caso .Yo le regale a mi mujer un nuevo iphone 4 y yo me quede con el suyo.Le puse mi tarjeta y toda la informacion de ella seguia en el mio(No restaure valores de fabrica, usamos app comunes con las dos cuentas) ,lo unico que me pidio que pusiera era el codigo que me mandaron al detectar un nuevo numero. Yo tengo todo el historial antiguo de ella ,no he borrado nunca el historial de whatsapp .Yo al tener un galaxy lo perdi todo ,ella con la copia del icloud se le quedo igual que lo tenia en el nuevo.
Por cierto ,como la cuenta de whatsapp la active la primera vez en un 3gs ,vamos cuando salio la app y costaba
69 cent. al ponerla otra vez en el iphone me salia activada de por vida ,en el galaxy no.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
Volver a iOS