[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

793.000 1.679
 #451
Escrito   0  0  
Hola sabeis si ofrecen en amagos el huawei p7? Sabeis a que precio con el contrato cero? hacen descuento? Gracias!
 #452
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de portabilidades y..... nada de nada. Lo único que me han dicho es que en Samsung tienen algún descuento, pero no me gusta nada esa marca.

Todo lo que he leído (y acabo de oir) hace que me pregunte.... ¿¿para qué está el departamento de portabilidades?? No pueden hacer nada; ni descuentos en tarifas ni descuentos en móviles... ¿¿cómo esperan convencer a un cliente para que se quede??

Lo comento porque al colgar me ha parecido algo surrealista: me voy a vodafone con la baseGB (8€/mes) y la comercial de movistar esperaba que me quedase a cambio de.....NADA!! (actualmente tengo la cero, 11€/mes por 500mb) Tócate los pies!

No lo entiendo.
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Me acaban de llamar de portabilidades y..... nada de nada. Lo único que me han dicho es que en Samsung tienen algún descuento, pero no me gusta nada esa marca.

Todo lo que he leído (y acabo de oir) hace que me pregunte.... ¿¿para qué está el departamento de portabilidades?? No pueden hacer nada; ni descuentos en tarifas ni descuentos en móviles... ¿¿cómo esperan convencer a un cliente para que se quede??

Lo comento porque al colgar me ha parecido algo surrealista: me voy a vodafone con la baseGB (8€/mes) y la comercial de movistar esperaba que me quedase a cambio de.....NADA!! (actualmente tengo la cero, 11€/mes por 500mb) Tócate los pies!

No lo entiendo.


Yo tampoco (lo entiendo) .

Estoy mirando en la Web de Vodafone y la tarifa baseGB a 11 Eur mes , Movistar da gratis los SMS y Vodafone los cobra , y Movistar da 500 Mg y Vodafone 1 Gb.

¿Que te va a dar Vodafone............? Por nada..........

 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Me acaban de llamar de portabilidades y..... nada de nada. Lo único que me han dicho es que en Samsung tienen algún descuento, pero no me gusta nada esa marca.

Todo lo que he leído (y acabo de oir) hace que me pregunte.... ¿¿para qué está el departamento de portabilidades?? No pueden hacer nada; ni descuentos en tarifas ni descuentos en móviles... ¿¿cómo esperan convencer a un cliente para que se quede??

Lo comento porque al colgar me ha parecido algo surrealista: me voy a vodafone con la baseGB (8€/mes) y la comercial de movistar esperaba que me quedase a cambio de.....NADA!! (actualmente tengo la cero, 11€/mes por 500mb) Tócate los pies!

No lo entiendo.


Hace 2 meses que soy de Vodafone y no puedo estar mas contento. 18 € mes con tarifa Red M al 50 por ciento (3 GB y minutos ilimitados). El 4G vuela. 50 MB de descarga me dan los test de velocidad. Va mucho mejor que en Movistar. Sinceramente, pienso que estar en movistar sin permanencia es tirar el dinero. La única línea que me queda la porto en octubre cuando acabe la permanencia.


Piensa en verde
 #455
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minarelli2
Yo tampoco (lo entiendo) .

Estoy mirando en la Web de Vodafone y la tarifa baseGB a 11 Eur mes , Movistar da gratis los SMS y Vodafone los cobra , y Movistar da 500 Mg y Vodafone 1 Gb.

¿Que te va a dar Vodafone............? Por nada..........


Son 8€/mes*6meses (un ahorro de 18€ respecto a la Cero durante el mismo periodo) y a los tres meses haces amago y se queda en 5€/mes y un móvil.

Si quieres ser más "conciso" podemos meter qué ocurre cuando consumes los 500mg de movistar y tienes que contratar un bono para igualar el GB de vodafone...

¿¿Ahora mejor??
 #456
Escrito   1  5  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Hace 2 meses que soy de Vodafone y no puedo estar mas contento. 18 € mes con tarifa Red M al 50 por ciento (3 GB y minutos ilimitados). El 4G vuela. 50 MB de descarga me dan los test de velocidad. Va mucho mejor que en Movistar. Sinceramente, pienso que estar en movistar sin permanencia es tirar el dinero. La única línea que me queda la porto en octubre cuando acabe la permanencia.

Vamos a ver :

Yo NO quiero saber nada de Rodafone. Ni regalado.

Pero ,lo que no entiendo esto es un FORO de -Operadores/MOVISTAR . Yo no entrado en Vodafone en la vida, ¡si no lo quiero! Pero vosotros estais en cada 3 mensajes , uno de Vodafone. ¿¿¿???

Pues nada , iros a VodaFone , pero dejarnos en paz con unas tarifas muy caras. Lo hacen fatal, pero queremos estar con MOVISTAR



 #457
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por Minarelli2
quote:Originalmente escrito por tulipay

Hace 2 meses que soy de Vodafone y no puedo estar mas contento. 18 € mes con tarifa Red M al 50 por ciento (3 GB y minutos ilimitados). El 4G vuela. 50 MB de descarga me dan los test de velocidad. Va mucho mejor que en Movistar. Sinceramente, pienso que estar en movistar sin permanencia es tirar el dinero. La única línea que me queda la porto en octubre cuando acabe la permanencia.



Vamos a ver :



Yo NO quiero saber nada de Rodafone. Ni regalado.



Pero ,lo que no entiendo esto es un FORO de -Operadores/MOVISTAR . Yo no entrado en Vodafone en la vida, ¡si no lo quiero! Pero vosotros estais en cada 3 mensajes , uno de Vodafone. ¿¿¿???



Pues nada , iros a VodaFone , pero dejarnos en paz con unas tarifas muy caras. Lo hacen fatal, pero queremos estar con MOVISTAR








Claro ejemplo de estar en el mundo por falta de gente....
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minarelli2
Vamos a ver :

Yo NO quiero saber nada de Rodafone. Ni regalado.

Pero ,lo que no entiendo esto es un FORO de -Operadores/MOVISTAR . Yo no entrado en Vodafone en la vida, ¡si no lo quiero! Pero vosotros estais en cada 3 mensajes , uno de Vodafone. ¿¿¿???

Pues nada , iros a VodaFone , pero dejarnos en paz con unas tarifas muy caras. Lo hacen fatal, pero queremos estar con MOVISTAR



Me parece bien tu posición. Sólo daba mi opinión porque la veo más interesante. Luego cada uno que haga lo que quiera. Te doy la razón que no es el post adecuado, quizás.

Saludos

Piensa en verde
 #459
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
Me parece bien tu posición. Sólo daba mi opinión porque la veo más interesante. Luego cada uno que haga lo que quiera. Te doy la razón que no es el post adecuado, quizás.

Saludos


Hola tulipay, ni caso al personaje este, estamos en el hilo de preguntas sobre amagos de portabilidad, y a dia de hoy, vodafone es uno de los mejores destinos para portar, asique tu información es muy válida.
Aqui el amigo es de los que no participa nunca pero le molesta lo que digan los demas, asique nada, nosotros a lo nuestro.
Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #460
Escrito   2  0  

Ahora mismo tienen una ventaja que no tiene nadie ,El despliegue de fibra unido a la tv con LA EXCLUSIVIDAD de programacion (motos,coches,futbol) va a dar a movistar unos años donde no va a tener competencia (Digital + es suyo).
Cuando tu acostumbres a la gente a entrar a la TV por su aparato,como hicieron con sus lineas moviles en su tiempo, es muy difícil que los cambies y eso ellos lo saben ,por eso pasan de retenciones y de ofertas.
Ahora mismo los únicos que salen beneficiados de los amagos son aquellos que tienen las lineas de movil y el adsl con contratos viejísimos y no os podeis imaginar cuantos hay pagando los 41€ de hace unos años(mas la linea) y las llamadas a 21 centimos,mi compañero lo cambio hace unos meses.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
Volver a Movistar