Pedazo de Incendio en MADRID

6.662 151
 #81
Escrito   0  0  
Sigue ardiendo esto, el núcleo central de la estructura sigue íntegro, con una grúa "pluma" arriba del todo.
Solo es cuestión de tiempo que todo se venga abajo.

maki666 ha adjuntado esta imagen:
Pedazo de Incendio en MADRID


Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #82
Escrito   0  0  
Alucinante el montón d gas q está ardiendo por las llamas azules emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Si pegará el chupinazo al final...

Yo sólo pienso en el caos del lunes a las 7.00 am emoticon triste y q podría ser el d mi oficina el q ardiese emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #83
Escrito   0  0  
Segun Telecinco 40000 personas sin luz :S

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
Si perdemos los juegos no sera por este incendio, incluso, puede benefiarnos, al ver cóo reaccionan las fuerzas implicadas, policia, bomberos, etc

La evaluacion tecnica que han hecho no la tocan por esto, al menos para tirarnos.

YO estoy seguro que esto no sera ningun problema en la candidatura.

En cualquier caso, madrid es mucho mas que unos juegos olimpicos para llorar que si los perdemos por esto o por aquello.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #85
Escrito   0  0  
Lo que se cae, de momento, es SÓLO la fachada, así que aún no se puede hablar de derrumbe.

Las fachadas de los edificios estos modernos de cristal y acero son un armazón metálico que soporta las cristaleras de las ventanas y va sujeta a la estructura de hormigón y/o vigas de acero propias de la estructura en sí del edificio.

Ese armazón de las cristaleras es mucho más frágil que la estructura y por eso está cediendo, si es SÓLO por temperatura recordad que las Torres Gemelas cayeron más que nada por la TREMENDA temperatura alcanzada por la combustión del carburante de los aviones, que literalmente quemó la capa de protección térmica de las vigas de acero de la estructura, y al final consiguió "derretir" el acero.

En este caso la combustión sería SÓLO de los materiales de decoración, de oficina, etc que hay dentro. El único miedo que tienen ahora es que esas llamaradas azules que se ven se deben a la combustión de otros materiales, dicen en la TV que ya han avisado a Gas Natural para que corte la acometida a ese edificio.

En cualquier caso, caiga por su propio peso o no, el final es el derribo, pq seguro que aunque finalmente no se derrumbe quedará dañado estructuralmente y es más seguro echarlo abajo y empezar de cero...
 #86
Escrito   0  0  



nacho0 ha adjuntado esta imagen:
Pedazo de Incendio en MADRID


Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #87
Escrito   0  0  
Por otro lado el incendio este del Windsor se le puede vender a los del COI como un ensayo de la ceremonia de encendido de la antorcha olímpica emoticon sonrisa

Sí, ya sé que es un chiste algo cruel (quizá más propio d Badz, que estará por ahí pinchando discos y no se enterará de esto hasta mañana tarde emoticon guiño ) pero si gracias a Dios no hay daños personales, al menos que nos lo podamos tomar con algo de humor...
 #88
Escrito   0  0  
El lunes todavia quedarán rescoldos, me temo, estara el Metro abierto? Uuuf que caos...

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #89
Escrito   0  0  
Hosti! que puede esar empezando a arder el Corte Inglés, no todo van a ser malas noticias...jeje(glups)

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #90
Escrito   0  0  
diooooooooooos el metro es verdad.. emoticon triste que hago yo el lunes!!!

quote:
si gracias a Dios no hay daños personales, al menos que nos lo podamos tomar con algo de humor...


ahi tienes tu parte de razon, pero a mi me impresionan muchiiiiiiisimo los incendios emoticon triste no sé bien como explicarlo pero el echo de ver como se destruyen cosas, en este caso el edificio, en otros muchos bosques.. y la impotencia.. no sé yo lo paso mal, me ha pasado desde pequeñita
Volver a La Taberna