Pedazo de Incendio en MADRID

6.686 151
 #71
Escrito   0  0  
bueno, esperemos q nadie haya resulato herido. por lo demas, todo lo q se pueda pagar con dinero, tampoco es para tanto. ademas, siendo dinero de las aseguradoras...pues es para menos
 #72
Escrito   0  0  
Se espera ahora el derrumbe total del edificio

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #73
Escrito   0  0  
madre mia..

a mi se me ponen los pelos de punta, menos mal que por lo menos no era entre semana que me temo q la cosa hubiese sido peor..

se nos complican las cosas para M2012, cuando no es una cosa es otra..
 #74
Escrito   0  0  
M2012 me parece a mi que ya...pufff traumatico

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Floyd.
Adiós M2012.

Precisamente pienso lo contrario, en España sabemos llorar muy bien, somos una ciudad maltratada por la suerte y los inspectores nos darán las olimpiadas para alegrar a los pobres madrileños que no tienen culpa de nada pero que son unos pupas.

Madrid tiene (muy a pesar mio) todas las de ganar, es la unica capital importante de europa que no ha albergado unos juegos olímpicos, tiene la segunda mejor nota previa, a los comisarios del COI les han vendido una imagen un poco "embellecida" de Madrid y les han intentado engatusar por todos los medios.

La única que le puede hacer sombra es Paris pero que ya haya celebrado 2 juegos olimpicos... pues es un gran handicap

Vamos que por desgracia los juegos se vienen para aqui, UNA RONDA DE IMPUESTOS Y DE MULTAS PARA TODOS, QUE YO INVITO

El incendio impresiona y es una p*t* para muchos y seguro que me afecta para ir a la universidad el lunes, pero me parece que sois un poco alarmistas, joer es un incendio presuntamente sin heridos, recuerda al 11-S, al coloso en llamas... pero tampoco hay que parar el pais por esto, que me he perdido las "interesantes declaraciones" del torero ese que estuvo en el gran hermano vip y ahora no voy a poder dormir de la intriga de si es un maltratador o no

Vamos tampoco me crucifiqueis, solo es mi opinion

Un Saludo

 #76
Escrito   0  0  
Las dos ultimas capturas que habeis puesto, yo veia cómo seiba separando del edificio por la esquina superior derecha, hasta que se ha caido; ahora parece que se ve menos fuego ya.

Ha sido impresionante!

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #77
Escrito   0  0  
no seais pesimistas ARRIBA MADRID 2012!!!

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sangal

se nos complican las cosas para M2012, cuando no es una cosa es otra..


No, no... este es el fin de M2012.

Las agencias de noticias extranjeras no informan sobre cortocircuitos... dejando la posibilidad de un atentado.

Y eso es el fin de M2012.

 #79
Escrito   0  0  
Aupa 2M12!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #80
Escrito   0  0  
Pedazo de Incendio en MADRID

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Volver a La Taberna