[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.097 1.503
 #1161
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
yo cursé una portabilidad el día 2. Estoy esperando a recibir el sms de MV para llamar al 1444 y ver si puedo sacar algún descuento, ya que hice la portabilidad vía web y solo dan 25% durante 6 meses.
Os mantengo informad@s. emoticon guiño
 #1162
Escrito   0  0  
Hola, aviso para navegantes es mas difícil conseguir el descuento, algunos solomdan un 30 a seis meses o año o 50 para 3 meses.. Jooo

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #1163
Escrito (Editado )  0  0  
6 euros por 24 meses, tarifa giga base. He pedido el descuento del 50%, me ha dicho que no puede desde el departamento suyo,porque aún no soy cliente. Cuando sea cliente y pida la baja desde el departamento de bajas y retenciones pueden ofertar el 50 %.
Movistar por su parte no te ofrece nada.



Edito: me acaban de ofrecer un decodificador para la tele, pero en mi zona no se puede instalar, según el técnico me baja la línea de adsl a 4 megas, y cuando quiera navegar debo apagar la tele, y cuando quiera ver la tele apagar el ordenador.
Menudo chollo emoticon triste
 #1164
Escrito   0  0  
Comento lo que me ofrece Vodafone al portar desde movistar.
Porte el domingo via web a la tarifa Base Gb que se queda a 8.25 con el descuento del 25% que ofrecen por la web si portas via online.
Esta tarde despues de hacer el paripe con movistar y ver que siguen sin ofrecer nada decente, llamo para cancelar la portabilidad a Vodafone intentando sacar otro descuento. Me salta la llamada al otro lado del charco y al decir que quiero cancelar me deriva la llamada al departamento de Cancelaciones de Vodafone.Me atiende un chaval andaluz muy majo y me pregunta porque quiero cancelar.Le digo que porque movistar me ha hecho una buena oferta y seguidamente me oferta el descuento de los seis euros en la tarifa base GB, que se queda en 5 euros mas las llamadas que realice.Como mi idea es portar a los tres meses para conseguir movil le digo que muy bien y que acepto.Me da numero de la oferta, y ahora esperar a la portabilidad mañana por la noche.Lo que no se si recibire a tiempo sera la tarjeta sim, me da que no pero bueno, pedire un duplicado sino.
Muchas gracias a todos los que escribis en este foro sois de gran ayuda.

Y por cierto lo que no se si se me sumara el descuento de los seis euros al 25% de la web.Si es asi seria un chollazo me quedaria a 2.25 los seis primeros meses.No le he comentado nada por no levantar la liebre, esperaremos a la primera factura y lo comento.
 #1165
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente,
Hace mucho que no hago amagos y estoy Flipando un poco... Tengo una pregunta....
He portado a Vodafone, con la base gb, con iPhone 16gb, teóricamente 23,5€ los 6 primeros meses y los 18 restantes 31€... Más 199€ por el móvil...
Después de marear la perdiz, me ofrecen un móvil iPhone aparte con una "mega oferta" -.- dejándome a 26 € los 24 meses...
También con pago inicial de 199€ por el móvil...

La pregunta es.... Al haberlo hecho con móvil.... Voy a tener más problema para lo del 50%??? Sólo me darán los 6€?
Y si podéis explicarme paso a paso como tengo que hacer para llamar a vodafone si aún no está realizada la porta?
Pasos a seguir:
-acabo de realizar porta
-esperar SMS Movistar/vodafone
-llamar al 1444 y pedir cancelación de porta?
Me dejo algo?

Gracias y perdonar por el tocho y la lerdez... Jejeje

Pd: lo he hecho por internet, pero luego le he dado a lo de que me llame un operador... Por lo q entiendo q es como si lo hubiera hecho en el 1444, no?

Sí co*o
 #1166
Escrito   0  0  
Despues de iniciar la portabilidad el martes a traves de la web , pidiendo la Base Gb

Hoy me llegan mensajes de Vodafone y de Movistar. Llamo a Movistar a ver que ofrecen por curiosidad y como era de esperar nada interesante, que si fusion y poco mas.

Le pregunto por algun descuento y me dicen que nada que no pueden.

Llamo a Vodafone, y digo que quiero cancelar la portabilidad porque me han ofrecido un descuento en mi compañia del 50% en la tarifa que ya tenía, y que a ver si me lo igualan. Me pasan con una Española muy maja que me ofrece un descuento de 6€ durante 24 meses. Le pregunto por el 50% y me dice que no puede, que lo unico el descuento de 6€. Así que acepto y ahora a esperar que el martes sere Vodafone. Bye Bye Movistar.

emoticon sonrisa CUANDO ALGUIEN TE AYUDA NO ESTÁ DE MÁS AGRADECER emoticon Arriba
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorqe
Despues de iniciar la portabilidad el martes a traves de la web , pidiendo la Base Gb

Hoy me llegan mensajes de Vodafone y de Movistar. Llamo a Movistar a ver que ofrecen por curiosidad y como era de esperar nada interesante, que si fusion y poco mas.

Le pregunto por algun descuento y me dicen que nada que no pueden.

Llamo a Vodafone, y digo que quiero cancelar la portabilidad porque me han ofrecido un descuento en mi compañia del 50% en la tarifa que ya tenía, y que a ver si me lo igualan. Me pasan con una Española muy maja que me ofrece un descuento de 6€ durante 24 meses. Le pregunto por el 50% y me dice que no puede, que lo unico el descuento de 6€. Así que acepto y ahora a esperar que el martes sere Vodafone. Bye Bye Movistar.


Con el descuento de 24 meses, si no coges móvil, tampoco habrá nada de permanencia, no?

Otra pregunta, sabéis si de ese departamento de 'cancelaciones de portabilidad' dan los mismos precios en móviles que en web o captación?

Un saludo emoticon guiño
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _torito_
Con el descuento de 24 meses, si no coges móvil, tampoco habrá nada de permanencia, no?

Otra pregunta, sabéis si de ese departamento de 'cancelaciones de portabilidad' dan los mismos precios en móviles que en web o captación?

Un saludo emoticon guiño


Hola Torito, te puedo contestar en cuanto a la permanencia del descuento de 24 meses efectivamente es sin permanencia, pero claro siempre que no cojas terminal, me lo confirmo la chica de vodafone esta mañana. En cuanto a precios de moviles ni idea porque no le pregunte.

Saludosemoticon sonrisa
 #1169
Escrito   0  0  
Buenas, estoy leyendo que casi todo el mundo hace la porta sin pedir movil y luego espera 3 meses para hacerlo. Porque asi y no con movil directamente? que ventajas tiene esperar 3 meses?

GRACIAS Y UN SALUDO
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaderkf
Buenas, estoy leyendo que casi todo el mundo hace la porta sin pedir movil y luego espera 3 meses para hacerlo. Porque asi y no con movil directamente? que ventajas tiene esperar 3 meses?

GRACIAS Y UN SALUDO


Si has leido un poco, veras que el descuento del 50% ya no lo ofrecen recien llegado a vodafone, ahora te dan un descuento de 6 euros mensuales en cualquier tarifa.
A partir de los tres meses como cliente y como no tienes compromiso al no haber adquirido terminal, si realizas el amago, para que no te marches si que te ofrecen el descuento del 50%. Una vez conseguido es el momento de ver que telefono quieres, pero como digo, esto ya lo sabrias si hubieras leido un poco mas, porque en el foro lo explican los compañeros muy bien...
Un saludo-

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
Volver a Movistar