Este es mi atleti... a por la liga

116.423 404
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Yo creo que algunos hablais por hablar

Centrales: godin (int), miranda, toby (int), gimenez(inte)

De cuatro centrales el único que no es internacional es miranda por el cual se ha ofrecido bastante dinero este verano de verdad piensas que se necesita otro central? Echa un vistazo al resto de equipos fuertes si sueñan siquiera con tener 4 centrales de la talla de los del atleti

Si con centro te refieres a la posición del medio solamente creo que también te equivocas: gabi, mario, tiago y saúl

Si es a las bandas y se va cebolla si ficharia un juegador más pero ahora mismo tenemos de jugadores de medio ofensivos: koke, arda, cebolla, raul garcia, griezman. Como mucho un jugador si se va cebolla

Y es verdad que solo tenemos un delantero pero es que este año vamos a jugar con un solo delantero, si viene posteriormente correa y no se va cedido leo batistao sin contar con hector que va pegando fuerte desde abajo no se hasta que punto se necesitan recambios


Me parece que el que habla por hablar aqui eres tu.

Centrales "buenos" Miranda y Godin. Tobi ya se vio que no vale ni pa jugar al escondite y Gimenez no se sabe su paradero porque no goza de minutos y no se sabe si sera top o no.

En el centro del campo Gabi como lider ok, koke crack, arda no es centrocampista, raul gracia no es centro campista, cebolla tampoco, griezman tampoco. Si me dices que Tiago que se queria ir (vale que hizo una buena temporada)y para mi no es un gran jugador, Mario que es regulero tiene buenos y malos partidos y Saul me dices que son lo mejor a lo que podemos aspirar, mejor que peleen por no descender.

Dicho eso, ya nos falta un central de garantia y un centrocampista tipo Diego Rivas (no este, ya que su ultimo año en el atleti a sido nefasto) desatascador.

Ahora un delantero, que me hablas de Batistao, Correa que no se sabe aun nada y de Hector un canterano.

Que equipo tenemos segun tu? crees que 3 competiciones siempre con los mismos jugadores las vamos a soportar? El año pasado fue historico, y gracias a que se lesionaran poco lleguemos a donde lleguemos, aun asi Diego Costa se lesionó y nos las vimos p*t* perdiendo y empatando en liga los ultimos encuentros. Se consecuente con lo que dices y admite que no estamos para tirar cohetes.

Tenemos buen equipo, pero para mejorar hay que fichar. Para mi prescindibles este año son Thiago, Cebolla y Toby. Thiago ya se queda, asi que los otros dos con un lazito y que saquen algo por ellos.
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indiotiki
Me parece que el que habla por hablar aqui eres tu.

Centrales "buenos" Miranda y Godin. Tobi ya se vio que no vale ni pa jugar al escondite y Gimenez no se sabe su paradero porque no goza de minutos y no se sabe si sera top o no.

En el centro del campo Gabi como lider ok, koke crack, arda no es centrocampista, raul gracia no es centro campista, cebolla tampoco, griezman tampoco. Si me dices que Tiago que se queria ir (vale que hizo una buena temporada)y para mi no es un gran jugador, Mario que es regulero tiene buenos y malos partidos y Saul me dices que son lo mejor a lo que podemos aspirar, mejor que peleen por no descender.

Dicho eso, ya nos falta un central de garantia y un centrocampista tipo Diego Rivas (no este, ya que su ultimo año en el atleti a sido nefasto) desatascador.

Ahora un delantero, que me hablas de Batistao, Correa que no se sabe aun nada y de Hector un canterano.

Que equipo tenemos segun tu? crees que 3 competiciones siempre con los mismos jugadores las vamos a soportar? El año pasado fue historico, y gracias a que se lesionaran poco lleguemos a donde lleguemos, aun asi Diego Costa se lesionó y nos las vimos p*t* perdiendo y empatando en liga los ultimos encuentros. Se consecuente con lo que dices y admite que no estamos para tirar cohetes.

Tenemos buen equipo, pero para mejorar hay que fichar. Para mi prescindibles este año son Thiago, Cebolla y Toby. Thiago ya se queda, asi que los otros dos con un lazito y que saquen algo por ellos.


Ok si tus aspiraciones son que el atleti repita restas entiendo que te parezca poco. Por otro lado Tiago se ha querido ir como haria cualquier currante y cuando le han dado en el morro ha vuelto y le hemos dejado volver, recordemos que Tiago forzo para venir gratis y se le ha bajado la ficha todos los años, cumple y se deja todo lo que tiene en el campo.

Si no has visto jugar a Saul en el rayo ok, pero ya te digo que es mucho mejor que Mario y eso que aún le queda por aprender.

Vamos a jugar con un solo delantero y en bandas tenemos 4 jugadores: cebolla, koke, arda y griezman si cebolla se va supongo que se fichara a otro.

Lo de los centrales me descojono que toby es malo has visto jugar a toby de verdad y gimenez si le has visto en la selección veras que es bastante bueno y son los suplentes. Hace ya bastantes años que no tenemos equipo como este año y el año pasado.

Lo de los delanteros no voy a entrar a valorar porque si no juegan canteranos porque no juegan y si juegan porque hay que traer gente contrastada, ojala tuvieramos 300 millones de presupuesto, pero esa no es la realidad.

Adios a las promo y a los engaños
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Ok si tus aspiraciones son que el atleti repita restas entiendo que te parezca poco. Por otro lado Tiago se ha querido ir como haria cualquier currante y cuando le han dado en el morro ha vuelto y le hemos dejado volver, recordemos que Tiago forzo para venir gratis y se le ha bajado la ficha todos los años, cumple y se deja todo lo que tiene en el campo.

Si no has visto jugar a Saul en el rayo ok, pero ya te digo que es mucho mejor que Mario y eso que aún le queda por aprender.

Vamos a jugar con un solo delantero y en bandas tenemos 4 jugadores: cebolla, koke, arda y griezman si cebolla se va supongo que se fichara a otro.

Lo de los centrales me descojono que toby es malo has visto jugar a toby de verdad y gimenez si le has visto en la selección veras que es bastante bueno y son los suplentes. Hace ya bastantes años que no tenemos equipo como este año y el año pasado.

Lo de los delanteros no voy a entrar a valorar porque si no juegan canteranos porque no juegan y si juegan porque hay que traer gente contrastada, ojala tuvieramos 300 millones de presupuesto, pero esa no es la realidad.


No aspiro a que repita, solo que no quiero que sea una laguna y que seamos 7º u 8º.
Para mi Thiago es un gran jugador, pero es feo que se quiera ir y no puede aspirar a ganar como un titular no siendolo.

Saúl se sale en el Rayo, el Atletico no es el Rayo. Espero que se salga igual porque seria un triunfo al igual que Gabi.

Koke no es un jugador de banda por mucho que lo pongan ahi, a lo que nos queda Arda (recemos porque se quede) y Griezman. Cebolla se irá fijo.

Toby ya se vio como defendia en la final de copa, ante el Granada y el Depor no vamos a jugar todos los dias, siempre que ha salido lo ha hecho regular para mi gusto. Gimenez si puedo darte la razon, pero es como Saúl un melon sin abrir, mucho potencial pero el tiempo lo dirá.

Y delantero ya sabes que solo tenemos el nuevo.

Ahora te pregunto, que aun no te enteras:

- Cuando se lesione un tio en cada posicion que hacemos? jugamos a defender y que con suerte Batistao cuele algo, porque para mi nos hace falta un delantero mas como el comer, eso minimo.

Y los millones ya sabemos que los tienen los dos grandes, pero con c*j*ne* como se ha demostrado y un poco de calidad se pueden hacer grandes cosas.
 #394
Escrito   0  0  
esperemos que llegue el portero para la supercopa.
 #395
Escrito   0  0  
Oblack no llega ni de coña, a ver si Moyá mandiene buen ritmo y al menos nos saca del apuro.

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #396
Escrito   0  0  
Moya esta cogiendo buen ritmo yo pensaba que era como otro pretendido que este año ha medio regalado el osasuna, pero creo que me equivocaba esta pretemporada esta cumpliendo muy bien, un solo gol y de rebote.

Me gusta griezman lo poco que jugo el otro día y no las tengo todas de que se valla cebolla o a lo mejor estan esperando al recambio, toby suena a marcha aunque ya veremos, de otro delantero ya ha venido raul jimenez yo personalmente hubiera arriesgado con hector y sino cederlo a algún club que juegue.

El partido del wolfburgo ya se vio cosas interesantes ahora veremos la supercopa.

Adios a las promo y a los engaños
 #397
Escrito   0  0  
viene la prueba de fuego eso esta claro, ahi es donde se demostrara el nivel en el que estamos.

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #398
Escrito   0  0  
La cosa se anima y el mal arranque con dos empates de liga y la derrota de champions se ha solucionado a base de ganar partidos más complicados, este fin de semana tenemos otra de las piedras en el camino si completamos estos tres partidos con tres victorias antes del parón creo realmente que se habrá recuperado el crédito después de cambiar tantas piezas del puzle. Anoche fue difícil jugar pero consiguieron meter que era lo que contaba, ya que no nos quisieron pitar ninguno de los penaltis(2 a favor y 1 en contra)

Adios a las promo y a los engaños
 #399
Escrito   0  0  
No vi el partido y no puedo opinar, así que me quedo con el resultado y felicito a los Indios, era un partido muy complicado y lo habeis sacado adelante.

emoticon Arriba
 #400
Escrito   0  0  
Gran victoria contra la Juve que está muy fuerte este año. A seguir así, atléticos.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes