[AYUDA] ¿Donde comprar la PS4 más barata?

98.882 67
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Me parece muy bien...pero reza para que no se averíe porque la mayoría de productos que se venden en la plataforma de Rakuten NO tienen garantía europea y te tocaría gastarte la pasta en enviarla a China para su reparación...emoticon Abajo

Yo compre la mia en rakuten, a la tienda videoOca, que está en Catalunya. Me salio con la luz azul y me la cambiarón sin problema en menos de una semana. Factura española.
 #12
Escrito   0  0  
Ahora mismo con la oferta del pack PS4 500 GB + Last Of Us + PSN Plus 90 días, de 429 € haciendo el descuento de empleado se queda en 395 €, no lo veo mal, pero dudo entre eso o comprarme la PS4 sola por 367 € (nose si tambien regalaran PSN Plus), ya que al fin y al cabo solo terminare jugando al FIFA 15 sobre todo y al GTA V seguramente cuando salgan, es una dificil decision jaja, en todo caso el 11 de agosto termina la promoción con el Last Of Us, así que tengo que pensarmelo ya...
 #13
Escrito   0  0  
En xtralife por 386 leuros la tienes y con camiseta de regalo ¡al loro! xD. Te dejo el enlace.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
Ahora mismo con la oferta del pack PS4 500 GB + Last Of Us + PSN Plus 90 días, de 429 € haciendo el descuento de empleado se queda en 395 €, no lo veo mal, pero dudo entre eso o comprarme la PS4 sola por 367 € (nose si tambien regalaran PSN Plus), ya que al fin y al cabo solo terminare jugando al FIFA 15 sobre todo y al GTA V seguramente cuando salgan, es una dificil decision jaja, en todo caso el 11 de agosto termina la promoción con el Last Of Us, así que tengo que pensarmelo ya...
La verdad es que a mí no me cuajó The Last of Us, pero la verdad es que es un juegazo si te gusta ó atrae el modo "sigilo".
Por norma general, la consola básica no trae ningún tipo de suscripción a PSN Plus...Cierto que al principio salían con una oferta de ONO con la cual, si eras ó te hacías cliente de ellos, te regalaban 1 año de PSN Plus, pero esa publicidad ya no la incorporan en las cajas de PS4.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #15
Escrito   0  0  
Ya no vale la pena gastarse 415€ en la PS4 + Fifa 14 verdad?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
Ya no vale la pena gastarse 415€ en la PS4 + Fifa 14 verdad?

NO,y menos cuando falta un mes para que saquen el FIFA 15.

64GB - iOS 12.2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
NO,y menos cuando falta un mes para que saquen el FIFA 15.

Hombre lo digo mas que nada porque en teoria me saldria a 15 € el 14 y podría entregarlo en GAME para rebajar el 15.... así mientras tambien jugaría a algo que me gusta aunque solo fuera un mes, porque sino no me compraria la PS4 hasta que saquen un pack con el Fifa 15 o algo y eso lo dudo un poco...
 #18
Escrito   0  0  
Al final ante la impaciencia, ayer tarde me compré el pack PS4 500 GB + Last Of Us + PS Plus 90 días por 395 €. Ahora solo me queda encontrar alguna tienda con el soporte vertical en stock
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra010592
Al final ante la impaciencia, ayer tarde me compré el pack PS4 500 GB + Last Of Us + PS Plus 90 días por 395 €. Ahora solo me queda encontrar alguna tienda con el soporte vertical en stock
Buen precio.
El soporte vertical oficial casi no lo tienen en ningún sitio. Te recomiendo que pilles alguno de imitación por eBay, andan sobre 10€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
Me lo pillé en Worten, el oficial, por 20 €.

Tengo una preguntilla... aun tengo el LOU ahí precintado, la verdad que no me hace mucha gracia ya lo e jugado, la cuestión es... si lo entrego en Game para pillarme un segundo mando más barato, el día que le pase algo a la PS4, alguna vería o algo (toco madera para que no), y tenga que llevarla para la garantía por si me la cambian por otra o algo, tendré que llevar el pack completo con el juego? O con que lleve solo la consola con mandos y cables me lo cambian?
Volver a Videojuegos