Y ni rastro de la nueva aplicacion prometida hace semanas...

34.799 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
y si organizamos una campaña en change.org...

+ Info, como va el tema de las campañas...

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
+ Info, como va el tema de las campañas...

darse de alta, con datos reales claro, e importante tener un email de destino, de EM en este caso...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
y si organizamos una campaña en change.org...

Y ni rastro de la nueva aplicacion prometida hace semanas...

Opinión personal.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Y ni rastro de la nueva aplicacion prometida hace semanas...

Opinión personal.


tus aportaciones resultan de lo mas útil...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Es que Change.org, que no deja de ser una renovada versión de la vieja petitiononline.com (con casi 20 años a sus espaldas), es tan útil como soplar al viento.

Quien espere que desde Eroski se apresuren a sacar una aplicación por firmar en Change.org, la lleva clara... Esa es mi risa, te parezca un aporte o no. Una opinión personal sobre la utilidad de Change.org.

Si por aquí hay "contacto directo" con atención al cliente y no hacen ni puñetero caso después de leernos las "mil y una veces" diciéndolo, ¿de verdad crees que lo harán porque haya una petición en Change.org?

Pero es mi opinión personal. Adelante, por favor xD

Ni mucho menos intento insultaros, ni nada, es que me hace mucha gracia.
 #26
Escrito   0  0  
En fin... a ver si con la "Vuelta al Cole..." nos trae por fin la buena nueva de la aplicación...

emoticon disimulo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
tus aportaciones resultan de lo mas útil...

Hombre, fcuevas, yo sinceramente creía que ibas de coña con la propuesta y de hecho me hizo gracia, pero ahora que veo que iba en serio, ¿tu crees que pedir una aplicación para Eroskimovil es algo como para reivindicar en plataformas tipo Change.org?. Que se trata de una compañía de servicios privada que nadie te obliga, así que si no te gusta no tener App, pues te cambias, que hay un puñado (de hecho casi todas las demás) de operadoras que lo tienen. Mucho más razonable que un Change.org es enviar un correo masivo de parte de todos los usuarios diciendo que o ponen plazo a la existencia de esa app, o nos vamos en masa.
Volver a Eroski móvil