Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

109.104 206
 #41
Escrito   0  0  
Al parecer ahora ya han hecho la carga de los 30 minutos a todos o casi todos, pero sin avisar por SMS/correo como dijeron que harían.

Aunque visto lo visto parece que aún tienen mucho que afinar para que sea un servicio por el que cobrar lo que cobran.
 #42
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy el sms con 30 min gratis y he intentado hacer llamadas en dos ocasiones y en ambos casos el receptor me escuchaba pero no yo a ellos y se cortaba la llamada cerrandose de golpe la aplicacion de tuenti.

Como dato tengo un iphone 4s con la ulima version de la aplicacion. No quiero pensar en la gente que haya pagado por algo que no funciona. Fatal por parte de tuenti, al igual que el zerolimites que casi nunca funciona.

Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
Yo no sabia nada y ayer me llego un SMS informándome. Actualice la App y simplemente hice una llamada perdida para comprobar que si funcionaba, no he hablado con nadie de momento.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #44
Escrito   0  0  
Despues de analizar numerosos casos y extrapolar las conclusiones analizadas, se ha llegado a la conclusión de que la voz digital de Tuenti es una p...a mierda.

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Despues de analizar numerosos casos y extrapolar las conclusiones analizadas, se ha llegado a la conclusión de que la voz digital de Tuenti es una p...a mierda.


+1
 #46
Escrito   0  0  
Para mi ha sido una gran decepcion despues de probarla, tuenti deberia dejarse de rollos y mejorar las tarifas y no esta chapuza, en cuanto encuentre una alternativa mejor me las piro yo y mi mujer.
 #47
Escrito   0  0  
Aunque fuera igualar las tarifas de Amena, que seria lo lógico. Pero sin la gilipollez de la voz digital ni Zerolimites.

 #48
Escrito   0  0  
Hola gente, yo solo hice una llamada pero la verdad muy bien. Parecía qué estaba hablando por línea telefónica, estaba con wifi pero sin estar al lado del router.
 #49
Escrito   0  0  
Ante el fracaso de la voz digital por su mala calidad y sus precios, Tuenti se baja los pantalones.

Tuenti Móvil rebaja sus tarifas VozDigital en agosto y para siempre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
Voz Digital de Tuenti, ahora mismo, es un fracaso. Han sacado a producción una versión de la aplicación con clamorosos fallos en este aspecto. Tengo la sensación que no ha sido totalmente depurada y el proyecto ha sido mal liderado y llevado con demasiadas prisas. Hasta se me pasa por la cabeza que el regalo de los 30 minutos gratis es para utilizarnos como betatesters.

Desde que vi que tenía los 30 minutos gratis probé la aplicación con llamadas VoIp y el resultado es peor que malo. Cualquier otra aplicación: Viber, Line, etc. funciona. Tuenti móvil no. El principal problema, independientemente a la calidad del sonido, es que el terminal de destino no recibe la llamada en el 90% de los intentos.

Están tan perdidos con el problema que se atreven a solicitar al cliente lo siguiente:


quote:
Hola,

¿Te pasa con todos los números o solamente con alguno en concreto? Por favor, indícanos la fecha y la hora en las que has intentado hacer alguna llamada. Necesitamos que realices llamadas a números concretos y que nos indiques los números a los que llamas, hora en que efectúas la llamada y duración de las mismas. Todo dato es fundamental para escalar el problema y poder detectar el error.

Gracias por tu ayuda

En fin. Pensé que la app de Tuenti iba a durar algo más de tiempo en mi celular.
Volver a .Tuenti