[AYUDA] Llamada desde fijo a Fonyou dice que el número no existe

8.900 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues lo que dice en el título:

Llamo desde un fijo a un número Fonyou y sale una voz diciendo:

"Movistar le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con está numeración"

¿Alguien puede probar desde su fijo y ver sí le da el mismo mensaje?

El mes pasado hubo un caso parecido desde Jazztel a Fonyou: http://www.gsmspain.com/foros/p1784...ml#post17842079

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo llamando desde un fijo de Jazztel.
Y llamando al mismo Fonyou con móvil de Jazztel, no suena, pero se descuelga y no se oye nada.
Algo raro pasa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por probar.

Pues ahora mismo he probado y no me sale el mensaje que puse arriba.

Y da tono.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
A mi ayer me paso exactamente lo mismo que decis y es que yo hacia como quien dice años que no lo usaba asi que lo unico que pense es que a lo mejor me habian dado de baja el numero o algo parecido.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasó hoy al llamar desde un movil de Orange. El mensaje de Orange decía que el número no existe.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Fonyou