Detalle de Pepephone ADSL con sus clientes

14.638 9
 #1
Escrito   1  0  
Me llegó ayer este correo que es un detallazo con los clientes de ADSL que sufrimos un corte del servicio por culpa de Vodafone.

Da gusto. emoticon Aplauso

quote:
Estimado cliente,

Deseamos que te haya pillado de vacaciones y no te hayas dado cuenta, pero la pasada noche del domingo al lunes nuestro servicio de ADSL cayó.

Aunque al principio era un problema evitable con un cambio en el router, al menos entre las 7 y las 10:30 de la mañana del lunes la caída fue general y total, afectando a todos los clientes de ADSL, tanto de Pepephone como de Vodafone (compañía que nos presta el servicio a nosotros).

Esto que ha ocurrido es ajeno a nuestro control, y tan pronto conocimos el problema, lo notificamos a Vodafone -que se puso a trabajar en su resolución- y publicamos toda la información posible para evitar que nuestros clientes perdierais el tiempo buscando problemas inexistentes en vuestros equipos.

A pesar de esto, y como es lógico, no pudimos evitar tampoco que el lunes por la mañana nuestro centro de atención telefónica de ADSL se congestionara, haciendo más incómodo aún para muchos de vosotros el ya desagradable hecho de estar sin conexión.

Queremos pedirte perdón por lo ocurrido, y aunque no estaba en nuestra mano el problema ni su resolución, sí somos los únicos responsables el servicio ante ti y nos corresponde indemnizarte.

En tu próxima factura te descontaremos el 10% del importe de tu conexión, equivalente a 3 días completos de servicio, aunque el problema sólo haya durado unas pocas horas.

Entendemos que esta cantidad te puede resultar insuficiente, pero darte la que establece la ley sería insultarte: Con este tiempo de caída la regulación no contempla indemnización, salvo que pases el calvario de escribir una reclamación y esperar mucho tiempo. Sólo así conseguirias que tu compañía te compensara únicamente devolviéndote la parte de la cuota proporcional al tiempo que has estado sin servicio(si haces el cálculo verás que es una cifra insignificante).

Creemos que 3 días de indemnización (10%) es lo mínimo que tú notarás en la factura y te garantiza que nosotros, que te proporcionamos el servicio, perdemos más dinero que tú cuando hay un problema, porque lo perdemos para todos los clientes, y no sólo para los que reclamen.

Por si tienes alguna duda, te aclaramos también que al ser una indemnización universal y voluntaria por nuestra parte, no recuperaremos ni un sólo euro de esta compensación. Ni de Vodafone (al que le pagaremos el importe íntegro de tu mensualidad) ni de ningún seguro. Nuestra única compensación es poder escribirte este mail y tomarnos la libertad de explicártelo, especialmente porque entendemos lo que se siente cuando eres el perjudicado por un problema que nunca te van a compensar.

Como siempre, no tienes que hacer nada para recibir el descuento. Incluso aunque no leas este mail, te lo aplicaremos en tu factura de forma automática, pero si entiendes que debes ser indemnizado de otra forma, este descuento no te impide en absoluto reclamarlo.

Lamentamos lo ocurrido

Atentamente,


El equipo de Pepephone
 #2
Escrito   0  0  

Eso diferencia a Pepephone del resto...emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
También lo he recibido.

Un 10 por Pepe.

Una pena que por los problemas que está teniendo con Vodafone no pueda ofrecer mejores tarifas en telefonía móvil.

 #4
Escrito   0  0  
Lo fui a poner ayer yo.
Por estas cosas sigo en Pepephone, tanto movil como adsl.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito   0  0  
sólo pepe. en fin a ver si aprende movistar, que por su culpa estado 12 horas sin linea. y solo me han dicho "ale, ya lo tiene" ni un perdon ni nada.

"tu paga". es lo que unico que quieren
 #6
Escrito   0  0  
a mi madre en Jazztel por una caída de unas horas de la que ni se entero le abonaron 5 euros en cuenta igual que a todos los clientes con internet móvil, el chiste es que mi madre tiene internet en el móvil gratis... es decir este tipo de políticas hacia l os clientes lo hacen mas compañías, y debería ser la tónica general pero esta claro que a las grandes los clientes solo les valemos para soltarles dinero y si tienes problemas eres tu quien tiene que matarse intentando demostrar que los tienes y luego ya verán ellos si te lo solucionan, como te lo solucionan o cuando te lo solucionan y desde luego ni gracias por las molestias...

pondré un ejemplo, a un amigo hace cosa de un año le vinieron unos 60 euros por llamadas derivadas se presupone de algún virus o troyano que le entro al móvil, estaba con la compañía yoigo, pues les llamo, vieron el caso asi por encima y en unos minutos le dijeron, no se preocupe, esta factura paguela pero en sucesivos meses le iremos descontando el total tarificado de mas por esas llamadas y asi fue, pues a este mismo amigo un año antes le paso una cosa muy parecida en movistar y no le hicieron eso ni parecido, tuvo que pagar íntegramente la factura (creo que de todos es sabido las extrañas tarificaciones de llamadas no realizadas y demás cosas raras que ocurren aveces en movistar ) pues como decía mi amigo tuvo que pagar amenazado con lista de morosos y no le descontaron un solo céntimo en siguientes facturas, se limitaron a decirle si usted lo tiene tarificado es porque lo consumio y punto, la palabra del cliente para movistar y las grandes en general VALE MIERDA ni se molestan en mirar nada ni tienen detalles con los clientes, dan asco

Por eso hace ya unos 10 años que deje las grandes, primero al inicio de la telefonía móvil fui cliente de movistar un año, luego fui cliente de orange unos 3 o 4 años, pero NUNCA MAIS

PERDON EL TOCHACO
 #7
Escrito   0  0  
Las cosas tal como las hace pepephone no las hace nadie en este pais. Ni siquiera jazztel

Yo soy cliente de pepe en movil y de jazztel en adsl y para que me bajaran de los 42 euros por el hata 20 megas, he tenido que hacer un amago a vodafone. Ni cuando me llamaron los de vodafone, que llamé 2 veces a jazztel pare decirles que me hacían una muy buena oferta, me hicieron caso. Me pasaron de uno a otro para al final indicarme que si me bajaba a 12 megas me salía mejor precio que los 42 euros 8siempre peor que vodafone)

Hice el amago y al de unos 15 días me llaman y me ofrecen un 75% de descuento en el ADSL más la linea.
Lo que antes era 19.95+15.00+IVA (42.29 euros) ahora se convierte en 4.98+15.00+IVA (24.18 euros) es decir que pago 18 euros menos al mes por lo mismo

quote:
ADSL más cuota de linea por tan solo 19,98 euros impuestos indirectos no incluidos durante 12 meses y compromiso de permanencia de 12 meses.


Para su seguridad, le indicamos que, en caso de que el operador con el que va a cancelar la portabilidad de esta linea adsl, le penalice, Jazztel le compensará abonándole el importe cobrado en sus próximas facturas. Para ello, debera enviar la siguiente documentacion explicando la situación ,adjuntando la factura del operador donde se vea el cargo por dicho concepto y resguardo en el que se abona dicho importe
URL para envío de la documentación es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no llego a reclamar, no me hacen ningún descuento, mientras que pepepnone cuando baja los precios, se los baja a TODOS los clientes

Jazztel es buena, pero pepephone es mejor


Un 10 para pepephone emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   1  0  
Cosas como esta son las que hacen que la cartera de clientes de Pepephone sea la más fiel de todas. El que entra lo hace porque se ha informado, y después con este trato es muy difícil que se quiera cambiar.

Mientras otras como movistar, a pesar de tener muchas más ganancias a día de hoy, de un día para otro puede perder cientos de miles de clientes por cualquier cosa que pase.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Me llegó ayer este correo que es un detallazo con los clientes de ADSL que sufrimos un corte del servicio por culpa de Vodafone.

Da gusto. emoticon Aplauso


A mí no me llegó el correo... sufrí el corte, diagnostiqué rápido además que era un problema de DNS que yo no podía evitar emoticon enfado : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (tengo el mismo nick en FC)

Pero mi factura de Julio tiene el mismo importe que otros meses... emoticon ninja

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #10
Escrito   0  0  
A mi tres dias sin internet, con R, me indemnizaron con 1 €, increible. Un saludo

Volver a Pepephone