[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.275 2.603
 #1661
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1662
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1663
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1664
Escrito   0  1  
Capitán América: El soldado de invierno (2014): un 6 (a la Johansson embutida en cuero le doy un 10 )

Más de lo mismo. La de Los Vengadores me resultó entretenida, pero el resto de películas satélite (Capitán América, Iron Man, Thor) parecen clones unas de otras, con grandiosos efectos especiales, mucha acción y un guión que podría haber escrito un crío de parvulario.


[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

Tratos OK: jagovi2011
 #1665
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1666
Escrito   0  0  
Machete Kills.

Pura basura, totalmente infumable, un 2 y estoy siendo generosa xD.

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #1667
Escrito   0  0  
un 6

code:
http://www.filmaffinity.com/es/film970005.html

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #1668
Escrito   0  0  
Snowpiercer. Un 9. Me parece una metáfora bastante acertada de lo que es la sociedad hoy en día. Es una de esas películas que no te quitas de la cabeza una vez se termina porque de ella se pueden sacar muchas lecturas, y no precisamente buenas, de aquello en lo que nos hemos convertido los seres humanos.

emoticon lengua
 #1669
Escrito   1  0  
El Chef... un 7.
Fresca, transmite buen rollo. A pesar de los realitys cocineros que hay en la TV no tiene nada que ver con eso, me encanto la parte de road movie. Hubiera sido muy facil hacer una horterada o una pelicula ñoña con ella. Y para mi sorpresa hay musica por toda la pelicula muy bien encajada...

El amanecer del planeta de los simios... 7,5
Pese a que prefiera la original del 68, esta saga actual merecen la pena. Nada que ver con los engendros rodados en los 70 o el remake fallido de Burton (aunque probablemente sirvio para dar cabida a esta saga).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1670
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio