[AYUDA] Alguien que tenga el Lg g watch?

2.520 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, pues eso estoy interesada en hacerme con el reloj de Lg y me gustaria que alguien que lo tuviese me contara un poco sobre él, impresiones, si va bien para ir a correr, etc.. Decir que he utilizado el buscador y no me ha salido ningun post de opinion sobre el reloj, lo digo para que no empecéis a bombardear.. Os lo agradeceré con un verde por mi parte a los que opinen, saludos y gracias de antemano.emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
Hola foreros, pues eso estoy interesada en hacerme con el reloj de Lg y me gustaria que alguien que lo tuviese me contara un poco sobre él, impresiones, si va bien para ir a correr, etc.. Decir que he utilizado el buscador y no me ha salido ningun post de opinion sobre el reloj, lo digo para que no empecéis a bombardear.. Os lo agradeceré con un verde por mi parte a los que opinen, saludos y gracias de antemano.emoticon Arriba

Desde la ignorancia, si el móvil no tiene GPS, no lo veo útil para ir a correr o para rutas de bici. Si hubiese alguno que cumpliese éso, lo tendría en cuenta de cara a una compra, porque yo llevo el móvil encima para ver las rutas y calcular cuando tengo que dar la vuelta para no morir...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja yo es que el lg g3 para llevarlo encima corriendo como que es un poco grande y pense que el reloj quizas seria el elemento perfecto para el ejercicio pero por lo que estoy leyendo este tema de los relojes inteligentes esta bastante verde aun..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
Jajaja yo es que el lg g3 para llevarlo encima corriendo como que es un poco grande y pense que el reloj quizas seria el elemento perfecto para el ejercicio pero por lo que estoy leyendo este tema de los relojes inteligentes esta bastante verde aun..

En breve salgo yo con el engominado y el G2 en la mano. Supongo que el.siguiente paso será hacer un relojes inteligentes y completos. Los primeros son para las cobayas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo tengo, pero para correr y usar GPS lo mejor es Polar o Garmin (mucho más caro estos últimos) ...
Para mi gusto los relojes inteligentes están muy verdes aún... Apenas puedes ver notificaciones y poco más...

Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo lo tengo desde hace un mes más o menos y debo decir que Android Wear está MUY verde. La utilidad real que de momento le veo yo es poder leer las notificaciones sin sacar el móvil del bolsillo, pero la mayoría ni siquiera las puedes contestar, sólo ver. En cuanto al tema correr, si no está el móvil conectado por bt, sólo te valdrá para contar pasos y ni siquiera estoy seguro. En general debo decir que para mi ahora mismo estos trastos no valen de mucho, creo que en un par de años será la fiesta pero de momento están muy cojos, son relativamente grandes, pesados y cantosos. Espero no haberte dado mucho bajón XD Un saludo!!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Hola, yo lo tengo desde hace un mes más o menos y debo decir que Android Wear está MUY verde. La utilidad real que de momento le veo yo es poder leer las notificaciones sin sacar el móvil del bolsillo, pero la mayoría ni siquiera las puedes contestar, sólo ver. En cuanto al tema correr, si no está el móvil conectado por bt, sólo te valdrá para contar pasos y ni siquiera estoy seguro. En general debo decir que para mi ahora mismo estos trastos no valen de mucho, creo que en un par de años será la fiesta pero de momento están muy cojos, son relativamente grandes, pesados y cantosos. Espero no haberte dado mucho bajón XD Un saludo!!

Hasta que no pase un tiempo y sean pequeños móviles completos, aun son añadidos al móvil que sin él no valen para nada. Cuando tengan más autonomía podrán ser vendido casi como churros.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno chicos al final me ha podido la curiosidad y me he hecho con el esta mañana y no habia leido el comentario del compañero que lo tiene y SI, no lo he trasteado mucho pero por lo poco que he podido ver es una patataa bien gorda.. Me ha decepcionado un poco la verdad y como he comentado en otro post ahora empiezo a entender xq lo regalan con el telefono. Llevabais razon, esta muy pero que muy verde para mi parecer eh? Que tampoco quiero perjudicar a quien lo venda por el foro, que mas de uno de la promocion lo va a vender a la voz de ya!! Gracias por las respuestas, teneis mi verde.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
Bueno chicos al final me ha podido la curiosidad y me he hecho con el esta mañana y no habia leido el comentario del compañero que lo tiene y SI, no lo he trasteado mucho pero por lo poco que he podido ver es una patataa bien gorda.. Me ha decepcionado un poco la verdad y como he comentado en otro post ahora empiezo a entender xq lo regalan con el telefono. Llevabais razon, esta muy pero que muy verde para mi parecer eh? Que tampoco quiero perjudicar a quien lo venda por el foro, que mas de uno de la promocion lo va a vender a la voz de ya!! Gracias por las respuestas, teneis mi verde.

Pues entonces ya está mega conformado que le falta madurar un montón.

Hasta que no sean mini móviles poco uso le van a dar.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
Hola.
Si lo quieres para correr, no lo veo una buena opción, salvo que solo te interese el cronómetro.
La duración de batería es mínima...es más una opción de friki, que un reloj útil, eso sí, te avisa cada vez que te llega un mensaje.
Si no lo tienes, no te recomiendo gastarte ese dineral.
Saludos.
Volver a General