[COMPRO] Compro LG G2 libre 210€

1.827 9
 #1
Escrito   0  0  
Compro L2 G2 por 210€ con envio incluido,en muy buen estado con factura ( no albaran ) y libre.

Solo respondo a privados,intentar mandar fotos con la info del telefono.

Podria subir un poco si esta sin desprecintar.



Repito info al privado.


Gracias.

emoticon Arriba

Soy de Cádiz.
 #2
Escrito   1  0  
Si alguien tiene uno así, yo le doy 215€....emoticon loco emoticon sonrisa emoticon Aplauso

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   1  0  
Y yo 220 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Voy a tirar la casa por la ventana...

216!!!

Eso si... Tiene que ser con g watch como el g3

100% Tratos positivos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Voy a tirar la casa por la ventana...

216!!!

Eso si... Tiene que ser con g watch como el g3


Yo aumento la puja, si es con G Watch 221€. Lo sé, me he vuelto loco.
 #6
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dancelot
Compro L2 G2 por 210€ con envio incluido,en muy buen estado con factura ( no albaran ) y libre.

Solo respondo a privados,intentar mandar fotos con la info del telefono.

Podria subir un poco si esta sin desprecintar.



Repito info al privado.


Gracias.

emoticon Arriba


Chaval si no sabes aceptar las bromas vete a otro foro,

MI PRIMER ROJO... de un usuario nuevo que va de listo... pues nada ROJO DEVUELTO... ojala dures poco por aqui

100% Tratos positivos
 #7
Escrito   0  0  
Sé que es meterme donde no me llaman, pero la verdad...yo entiendo que igual que está mal visto entrar a un hilo para joder la venta con los típicos...eh, que eso es carísimo¡¡ pero si pides más que vale nuevo¡¡ y tal...tampoco es de buen gusto abrir un hilo y que las 3 primeras respuestas sean jodiéndote la compra porque consideran que pagas muy poco.

Al igual que se agradece que te avisen por privado de que estás vendiendo muy caro...se debería agradecer que te avisen por privado de que los precios que pones son muy bajos para lo que pides.

Y dicho esto....bueno, tal vez liarse a poner rojos sea algo excesivo...pero hasta cierto punto puedo entender que se haya molestado el que abre el hilo.

0
 #8
Escrito   0  0  


Yo sólo digo que estoy buscando algo así por 260€ y no sale nada...emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
Sé que es meterme donde no me llaman, pero la verdad...yo entiendo que igual que está mal visto entrar a un hilo para joder la venta con los típicos...eh, que eso es carísimo¡¡ pero si pides más que vale nuevo¡¡ y tal...tampoco es de buen gusto abrir un hilo y que las 3 primeras respuestas sean jodiéndote la compra porque consideran que pagas muy poco.

Al igual que se agradece que te avisen por privado de que estás vendiendo muy caro...se debería agradecer que te avisen por privado de que los precios que pones son muy bajos para lo que pides.

Y dicho esto....bueno, tal vez liarse a poner rojos sea algo excesivo...pero hasta cierto punto puedo entender que se haya molestado el que abre el hilo.


Yo nunca me meto a joder una venta, ni una compra, eso lo veo mal.

Este caso es simplemente un DISPARATE, como bien dice el compi de abajo por 260€ un mes después (que ha bajado con la salida del G3) sigue sin encontrar nada...

De todas formas, mi comentario está claro que es una broma, ¿puede ofender? No lo creo, y si tienes los sentimientos tan a flor de piel para que esto te moleste... tienes un problema grave, porque la vida es dura jaja.

Me importa bien poco el rojo en sí, me ha parecido extraño porque es el primero que me ponen, pero bueno, a mi las votaciones que me importan son las de compraventa.

P.D.: Para nada es meterte donde no te llaman, esto es un foro público y todos podemos opinar de lo que nos apetezca, siempre que sea con respeto como lo has hecho tu, un saludo.


100% Tratos positivos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon Aplauso

100% Tratos positivos